Capitulo 3

8 1 0
                                    

Pov Baekhyun

Después de las lecciones de magia con mi bebe, salimos de la casa a dar un pequeño paseo. A mi hijo le encanta correr por la pradera porque luego encontramos conejitos y en algunos momentos especiales siervos. Mientras Jimin jugaba y corría yo seguí pensando en lo mismo tengo miedo a que nos encuentren la gente del pueblo, no se que haría si me separaran de mi bebe o si lo llegaran...a... matar.

La guerra que fue cuando tenia 3 años, mis padres fueron quemados en la hoguera, o al menos eso escuche fui criado por la bruja verde mayor de nombre Solar, quien enseño a todos los aprendices en mantenerse ocultos, ya que aunque no estuvo bien fuimos protegidos por el clan de las Brujas de Lagoenara que son guerreras, de no ser por ellas, mi hijo y yo no estaríamos aquí.

Al crecer a los 18 conocí en secreto a un humano quien se llamaba Taemin, ese desgraciado, caí en su juego para luego aprovecharse de mi en una noche dejándome embarazado, y luego huir como un maldito cobarde; mi corazón se partió en mil pedazos.

Intente ocultar mi embarazo pero no lo hice era claro que se enteraría todo el clan así que fui con la bruja mayor y le conté toda la verdad; al principio tenia mucho miedo creyendo que me desterraría, pero jamás vi alguien mas bondadosa que ella, me apoyo y ayudo dándome un lugar para criar a mi pequeño Jimin siendo el hogar que tengo ahora.

Mientras Jimin crecía hasta ahora, yo recogí cada parte de mi corazon envolviéndolo con una cadena de acero y un candado que he prometido no volver a abrir.

Mientras el día pasaba a tarde y de tarde a noche llame a mi pequeño que ya era hora de ir a casa; termino tan cansado que me alzó sus manitas para que yo lo llevara en brazos y así fue. Camine con ayuda de la luz de la luna hasta la cabaña, entre cerrando la puerta con cuidado con la pierna.

Fui a dejarlo en su cama acobijándolo con su mantita. Para yo retirarme a mi cuarto. Me prepare para dormir, no sin antes sentir un escalofrió extraño no de miedo sino extraño, pero lo ignore y me fui a dormir.

Amor a través del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora