Capitulo 1

8 2 0
                                    


Bosque Zelandorwood año 921, llegada del otoño, en una pequeña pradera hay una cabaña hecha de hermosa madera barnizada, humo saliendo de la chimenea en un día fresco, con sol atardeciendo en el horizonte. Estaba un niño de 6 años cortando hierbitas de menta hasta que lo llaman.


Pov Baekhyun

Estaba llenando de agua la tetera para hacer el te menta para un pequeño resfriado que tuve hace un par de dias, pongo la tetera al fuego lento para hacerlo con calma, le habia pedido a mi hijo que fuera a cortar unas ramitas de menta para el te, pero empezo a tardar mas de lo necesario, asi que me preocupe y sali de la cabaña y vi a mi pequeño Jimin ir mas lejos cosa que no tiene permitido porque hay cazadores asi que lo llame de forma desesperada:

Bh: JIMIN, JIMIN NO VAYAS MAS LEJOS, VEN, YA TIENES SUFICIENTES- empieza a correr hacia mi.

J: Perdon mami- me lo dice cabizbajo pero le acaricio la cabeza

Bh: no te preocupes, pero bien sabes que esta prohibido ir hacia allá y mas entrar en el bosque, okay?- asiente con la cabeza.

Hecho eso, entramos a la casa para terminar el te porfin. Servi el te en dos tasitas para mi pequeño y para mi. Nos sentamos en las escaleras de la casa para ver el atardecer. Mientras veía el atardecer empecé a pensar en la posibilidad de enamorarme, algo que eh tratado de evitar pero mi cabeza anda rondando esa idea como un carrusel que gira de forma descontrolada.

Que pasaría si me enamoro y me vuelven a abandonar; trato de evitarlo porque ahora mi prioridad es mi pequeño Jimin que no pienso dejarlo a un lado por el amor mas que el amor entre mi hijo y yo, solo somos dos en nuestra burbuja de cristal que espero no se rompa.

Termina de esconderse el sol y le digo a Jimin que ya es hora de cenar; entramos a casa y le prepare sus favoritas que son panecillos de fresa con tomillo, romero y con un conjuro para su salud y buen dormir. Nos sentamos en la mesa y Jimin mientras comía, me pregunta lo que desee que nunca me preguntara.

J: Mami-.

Bh: Que paso pequeño?-.

J: Donde esta papa y porque no a venido a vernos?-.

No sabia que responderle, a caso le debería decir "que su padre al enterarse que estaba embarazado nos abandono cuanto pudo?". Me quede en silencio, tratando de saber que decirle pero como siempre terminaba por evadir la pregunta diciéndole que ya es tarde que se apure a terminar.

Bh: ya es tarde, termina de cenar para que vayas a dormir cariño-.Vi como en su mirada había tristeza porque el quiere saber donde esta, bajo la cabeza y siguió comiendo hasta que se me ocurre algo.

Bh: Cariño, quieres que te cante tu canción favorita para dormir?-.

J: A SIII-. Empezó a aumentar su velocidad de comer.

Vi que sonrió, pero no estaba la felicidad al cien porciento su mirada dice todo, aunque haga todo mi esfuerzo por verlo feliz es algo que yo no podre lograr y eso me duele...mucho.

Al terminar levanto sus platos y los llevo a la cubeta para lavarlos; Jimin se adelanto para ponerse su pijama mientras yo lavo los trastes.

Me dirigí al cuerto de mi pequeño vi que ya estaba bajo las sabanas me acuesto a su lado, no si antes prender una vela ya que le da miedo la oscuridad.

Bh: Estas caliente y cómodo?-.

J: Ti

Bh: Bien, entonces ahora tu canción favorita "Come Little children"-. Una canción con una melodía y letra mágica que creé para mi pequeño, para que tuviera sueños felices.

Amor a través del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora