Capitulo 2

7 1 0
                                    

Newzael Pueblo cercano al bosque Zelandorwood. El pueblo fue fundado a finales del año 880 por el Alcalde Park Kangin el padre de Park Chanyeol quien es Teniente de los cazadores. Quienes son como la policía del pueblo.

El padre de Chanyeol tiene un odio total a las brujas y los monstruos ya que hubo un momento donde apenas los humanos llegaron al país, para crear colonizaciones; pero en un descuido los monstruos atacaron con ayuda de las brujas y brujos. Hubo tanta muerte que desgraciadamente los abuelos y la madre de Park Chanyeol fueron asesinados frente a la cara de su padre quien tenia a Chanyeol en brazos ya que tenia 2 años.

Días después del ataque el alcalde creo el equipo de Los Cazadores para que haya seguridad total en el pueblo, también con el tiempo fueron construyendo torres de vigilancia para estar preparados por si vuelven a atacar. Mientras mas pasaba el tiempo, los habitantes del pueblo se volvieron mas y mas cerrados, algunos llegando al borde de la superstición diciendo quien opine lo contrario de la maldad en el bosque significara que esa persona esta corrompida y será enviado al lago del fuego tanto que se convirtió en una de las principales leyes del Newzael.

Chanyeol al ser criado solo por su padre le inculco la enseñanza de las creaturas que no son nada buenas, lo que hay en el bosque Zelandorwood es maldad pura. Su padre espero a que Chanyeol se convirtiera en General de Los Cazadores y Alcalde del pueblo.

Actualidad...

Chanyeol estaba regresando de una expedición en equipo con sus compañeros Lucas, Mark, Taeyong y Jongin. Afortunadamente no hubo ningún ataque a ellos hasta ahora. Llegaron a las entrada del pueblo.

Pov Chanyeol

Regresábamos al pueblo después de una expedición de rutina. Entiendo que lo único que me enseñaron es que toda la maldad se oculta dentro de ese bosque, estoy empezando a entender la razón de mi abuelo ya que mataron a mis abuelos y a mi madre, no negare que me duele, pero en la parte mas profundo de mi ser, hay algo que me atrae mas haya del bosque, tal vez la guerra que paso cuando tenia dos años habrá sido por algo, no creo que todos sean salvajes porque tampoco nacimos aquí sino llegamos de otro continente y tal vez este lugar le pertenece a alguien y se arrebatamos de forma injusta.

No podía seguir en mis pensamientos ya que nos dirigimos a la casa de mi padre para el reporte de la expedición. Mis compañeros se quedaron afuera.

Llegue a la puerta y toque.

PK: Adelante-.

CH: Hola padre-.

PK: Hola hijo. Y bien?-. Terminaba de arreglar unos papeles.

CH: La expedición fue un éxito, como todos los días-. Digo un poco cansado y aburrido.

PK: OH. Y porque lo dices últimamente asi, acaso no te preocupa que un dia destruyan el pueblo?-.

CH: Padre, por favor, hemos estado haciendo estas expediciones desde quien sabe cuanto y no hay ningún ataque-.

PK: Debemos estar seguros, esas criaturas no son de fiar estoy seguro que planean algo, lo presiento-.

CH: Padre por favor mas que pueblo parece fortaleza de guerra-.

PK: Debemos estar seguros, acaso quieres ver a tu padre muerto un dia?-.

CH: No-. Suspire

PK: Entonces no te quejes, recuerda el ataque de hace años, que pasara si atacan a tu esposa e hijos en un futuro?-.

CH: Bueno ya calmate, además no se si quiero comprometerme-.

PK: Lo haras, porque sabes que debe haber un heredero a la alcaldía y el pueblo debe crecer-.

Amor a través del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora