CAP3: 𝐋𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢.

468 36 1
                                    

Llegue a la preparatoria, pero antes de bajar decidí arreglar lo de hace un rato con mi madre.

-Mamá, te pido disculpas por hablarte de malas cuando no lo tendría que hacer.

-Hija no es nada, yo lo tendría que hacer por haberte dicho eso.

-Te amo mamá.

-Y yo a ti hija- me abrazó. -Bueno, ve, Maddy ya te esta esperando- la señaló.

-Esta bien, adiós mamá- baje del auto.

-¡Maddy!- la grité y ella corrió hacia a mi para abrazarme. ¿Como pasaste la fiesta anoche?

-Alexa- se soltó y me miro para luego ponerse seria -Necesito que sepas algo.

-¿Que sucede?- mi corazón comenzó a latir rápido.

-Es sobre Lucas.

-¿Que pasa?.

-Él te fue infiel Ale.

No dije nada ante su frase, pero si sentí muchísimo dolor en mi corazón, mis lágrimas no tardaron en aparecer, sentía vacío en mi, el dolor se hizo a un más doloroso y Maddy trataba de tranquilizarme.

Me sente en la escaleras y lloré.

-Alexa, por favor no llores, se que necesitas desahogarte, pero no aquí.- me abrazó.

Me seque las lágrimas y respire hondo para luego hablar. -¿Con quién fue?.

-¿Segura que quieres saber?- preguntó Maddy apenada.

-Dímelo, por favor.

-Esta bien...fue con Danna.

- Mjh, ya lo tenia en mente- me mantuve en silencio por un segundo -Su ex siempre se metió entre nosotros y logro volver a tenerlo.

El timbre sonó, para ir a clases.

-Alexa, ya nos tenemos que ir a clases, pero primero vallamos a baño para limpiar el rimel que se corrió.

Sin decir nada, me levante y camine con Maddy al baño, al estar yendo justo nos encontramos con Lily una amiga más de nosotras.

-Hola nenas ¿Todo bien?- vino sonriente.

-Si, estamos bien- hable.

-Tú- me señaló -No estas bien.

-No Lily, por eso queremos ir al baño para arreglar su rostro, ¿Nos da paso?- hablo Maddy.

-Ay esta bien.

•••

Una vez ya en clases estaba tan bajoneada por lo que había enterado, no podía aprestar atención a la clase, estaba tan mal que nisiquiera hablaba.

Mientra pasaban lista, cuando nombraron a Lucas, él no respondió nada, eso hizo que me  tranquilicé, ya que no me rogara para que lo perdone y ni lo iba hacer.

Podía aguantar lo que sea, pero menos una infidelidad como esta.

Trate de dejar mi mente en blanco, para no llorar, para no quedar mal frente a mis compañeros.

•••

Después de tanta espera, toco el timbre para que nos retiremos de la clase, Maddy vino corriendo hacia a mi junto con Lily.

-¿Quieres que vallamos a tu casa Ale? Veremos películas juntas para que olvides un poco lo malo.

La ignore y me senté en las escaleras para esperar a mi mamá.

-Esta bien- se dio por vencida -Espero que te mejores Al, lamento por lo que te hizo, llámanos si necesitas algo.- se acercaron a mi para abrazarme.

Su abrazo me destruyó aún más y rompí el llanto, estaba tan deprimida, tan mal.

-No puedo creer que me hiciera esto- hable -No pensé que lo haría.

-Llora, eso te hará bien. Él se lo pierde.

-No lo perdonaré- las solté y seque mis lágrimas. -No dejare que me engañe unas vez más, no lo haré.

-Esa es tu decisión amiga, haz lo que te haga sentir mejor- hablo Lily.

-Terminaré con él, eso haré, dolerá para mi, pero es lo mejor para mi.- me levante.

-Esta bien, tú eres fuerte Alexa. Ya me voy mi padre está muy loco tocando la bocina del auto- hablo Maddy. -Vamos Lily te llevo.

Salude a las chicas, y me quedé yo sola esperando a mi madre. Maddy no podía llevarme ya que ella vive por otro lado y Lily vive por el lado de Maddy, es por eso que quede sola.

Después de unos minutos vi el auto de Lucas estacionar frente de mi eso hizo que empiece a caminar a dirección de mi casa.

-Alexa por favor- corrió detrás de mí. -Alexa perdóname por favor.- se detuvo frente a mi para que no pudiera avanzar.

-Aléjate de mi.- hable seria.

-Ay vamos mi amor, perdóname en serio, no fue mi intensión dejarte en la carretera.

Lo miré a los ojos, notando que él piensa que no me había enterado que me engaño.

-¿No fue tu intensión?- lo mire con desagrado -¡Me dejaste sola allí en esa puta carretera Lucas!, ¡y tú nisiquiera volviste por mi! ¡Te importe una mierda en toda las etapas de la relación, nisiquiera me amas Lucas!- queje.

-¿Como puedes decir eso mi amor?, obvio que te amo, acaso olvidas del collar que te regale- fingió llorar.

-Basta Lucas, ¡Ya Basta! Me canse de tus celos, de que fingas amarme y que te importó. Ya no quiero que jueges conmigo.

-¿Me vas a terminar?

-No, tú lo hiciste ayer- me mantuve firme sin que una gota cayera de mis ojos. -¿Acaso piensas que yo no se que me engañaste con Danna? ¡Basta de fingir Lucas!...
Lo se, ya me enteré de eso, y ahora no pienso sufrir más por tú culpa, suficiente con lo que tuve que aguantarme hoy.- suspire -Yo te ame Lucas, te ame muchísimo, pero ya no pienso sufrir más.

•••
𝙏𝙤𝙢 𝙥𝙤𝙫'𝙨

Llegue a la preparatoria en busca de Alexa, ya que su madre no podía ir, cuando justo la vi con un chico hablar, pensé que estaban hablando normal, hasta que note que estaban discutiendo.

Decidí observar hasta notar alguna agresión e ir por Alexa.

Cuando Alexa se corrió del camino del chico, empezó a caminar rápido, la vi llorando.

El chico corrió hacia ella y la jalo del brazo con brusquedad a su auto, eso hizo que me bajara rápidamente de mi auto.

-¡Oye! ¿Que carajos haces?- intente verme tranquilo.

-Eso no te importa a mi- camino hacia el auto con Alexa.

-¡Tom ayúdame!- exclamó Alexa.

Corrí hacia ella, cuando estuve cerca la quite de los brazos del chico.

-Déjala, es mi novia.- hablo él.

-Ya no lo soy Lucas, y no tienes porque carajos llevarme contigo.- hablo ella.

-¿Acaso él es tu amante?- quejo Lucas.

-¿De que mierda hablas? ¡No soy como tú Lucas!, déjame en paz y no vuelvas a cruzarte en mi camino!.

Alexa se dio la vuelta y empezó a caminar hacia mi auto, yo me mantuve mirando al chico para hablarle.

-No te le acerques a ella, o juro que te mato ¿Escuchaste?.






𝑻𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒊𝒎𝒆 ||  Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora