Llegamos a casa, Tom se sentó en el sofa, y yo yendo a dejar mis cosas al cuarto. Para luego bajar de nuevo y comer un poco.
Tom notaba que algo me había hecho Lucas, y no se confundía, ya que Lucas me amenazó, y obviamente eso me tenía preocupada, él era capaz de hacer lo que sea, pero me preguntaba él por qué me quiere ahora? Nisiquiera le importe aquel día que me dejó sola en plena carretera.
Termine de comer, mi madre me hablaba, pero no podía nisiquiera concentrarme en lo que me decía, hasta que Tom me sacó de mis pensamientos.
-Te habla tú madre.- la señaló.
-Oh, si dime ma.
-¿Estas bien?- hablo preocupada -Te noto un poco distraída, como que te hicieron algo o no se.
-No es nada ma, solo que estoy cansada, solo es eso.- levante mis hombros. -Bueno, gracias, yo tengo tanta hambre, subiré arriba Tom, te espero.- me levante de la silla y camine a dirección de mi cuarto.
•••𝙏𝙤𝙢 𝙥𝙤𝙫'𝙨
Quería que ya me dijera que es lo que su ex le hizo, estaba intrigado, no lo aguantaba. Cuando se fue a su cuarto a los minutos decidí ir detrás de ella.
-Manita, perdoname- sonreí -Pero, también se me fue el hambre.
-No pasa nada Tom, ve a ver que tiene Alexa, ya conozco como se pone cuando algo sucede con ella.
No dije nada y me levante del lugar para subir a su cuarto. Al llegar toque leve la puerta, hasta que la escuche.
-¿Ale?- aclare mi garganta -¿Ya puedes decirme? No aguante con la intriga- toque mi nuca, mientras caminaba a su dirección.
-Ay Tom- quejo.
-Dime, juro que no hablaré, ya me conoces.
-Mmm, Lucas- hablo en suspiró. -La verdad no se que tiene, pensé que me dejaría en paz, pero no es así.
-¿Que es lo que te dijo ahora?- me sentó en la esquina de su cama.
-Me amenazó.
-¿Como que te amenazó?
-Si, me amenazó, diciéndome que te mataría, no se- se tiro a su cama -La verdad yo lo quiero matar mejor dicho, me ama, me odia, no me quiere, me quiere ¿¡Que carajos tiene¡?
-Esta loco.
-MUY loco.
-No le des importancia, me llega hacer algo, obviamente me defenderé.
-Es que me preocupa Tom. Lucas sería capaz de hacerte daño, y obviamente no me gustaría que te lo hiciera.
-Ya,ya tranquilizate- me acerque abrazarla. -Prometo defenderme.- le di un beso en la frente.
-Te quiero mi leal.
-Y yo a ti mi enana.
•••𝘼𝙡𝙚𝙭𝙖 𝙥𝙤𝙫'𝙨
Desperté con el ruido de mi mamá, me gritó desde lejos, eso me asusto e hizo que me levantara rápidamente de la cama. Mire a un costado y vi a Tom durmiendo bien tapado con la frazada.
-¡Tom!- grité -Levantate...llegaremos tarde a la preparatoria- hable mientras caminaba a la ducha.
Tom nisiquiera se levantó, es más se acomodo más en la cama.
Mientras salía de la ducha secando con el toallon mi cabello vi a Tom durmiendo aún, eso hizo que me molestara y le gritara.-¡Tom! ¡carajo!- Tom se levantó de un susto -¿Acaso no escuchas? Levántate y ve abajo tengo que cambiarme.
-¿Ahora nisiquiera puedo dormir?- quejo.
-Es último día Tom, mañana podrás descansar hasta la hora que quieras- le hable mientra él caminaba hacia afuera. -Lavate la cara sucio.
-Eso haré, pero ¡Tendría que ducharme también!- gritó por lo que se iba alejando.
-¡Si, pero ¿como sino trajiste ropa? tonto! Al menos que fueras desnudo.- le grite mientras me vestía.
-Da igual.
Termine de vestirme y rápidamente camine hacia afuera. Tom me esperaba en la puerta y mi mamá en el auto, no podíamos desayunar por lo que nos despertamos tarde.
-Tom, por tu culpa no desayunamos- le señale mientras cruzaba por su lado.
-¿Mi culpa?- se señaló mientras cerraba la puerta de mi casa con llaves y luego me siguió. -¿Quien se quedó viendo barbie y me obligó a quedarme despierto casi toda la noche?.
-Ahh- me sorprendí -¿Quién quiso ver barbie y no la leyenda de la llorona?- cerré la puerta del auto mientras lo miraba con desagrado.
-Ese no fui yo.
-¿Listo?- pregunto mi madre.
-¿Listo que?- hablamos al unisono.
-¿Terminaron de echarse la culpa uno al otro?- arrancó el auto.
Los dos nos callamos y mantuvimos el silencio hasta llegar al instituto.
Salude a mi madre y baje del auto, al bajar vi al instante a Maddy y Lily juntas ya esperándome.
-Hola Maddy- hablo Tom coqueto.
-Ay Tom, no me la asustes- lo moleste.
Reímos.
Salude a las chicas.
Mientras subíamos a nuestro aula, Bill y los amigos venían detrás.-Oye Tom- hablo Bill detrás -¿Acaso no saludas hermano?- levantó los brazos.
Nos dimos la vuelta todos, y Tom se dirigió hasta ellos, mientras se acercaban escuche un "Noto que no te duchaste" de Bill eso hizo que le respondiera.
-Pues, es alérgico al agua.- me reí.
Noté que mi comentario molesto a Tom, y se enojo conmigo eso provocó que no me hablara.
-Ups, creo que se enojo- hablo Bill por mi lado.
-Carajo- queje en susurró.
Entramos al aula, ya todos acomodados, camine hacia Tom para sentarme a su lado.
-Oye Tom. No me digas que te enojaste.
-No te digo- hablo serio.
Reí por su seriedad -Vamos Tom, fue broma no te enojes- me encime arriba de él.
-Da igual.- me corrió de él.
Eso me molestó, y como yo soy bastante enojona, pues le devolví su enojo y no le hable. Así somos nosotros, parecemos novios, pero no era así.
En toda la clase mantuvimos el silencio. Aunque no me importaba, estaba muy concentrada en la profesora. Hasta que vi a Lucas pasar al frente y sentarse en su lugar.
Derrepente se me vino esos pensamientos de que, se veía cambiado algo pálido. También entraba a la hora que quería a clases y al salir al recreo paraba con esos amigos que supuestamente no se hablaba. Todo cambió en él después de que nos separamos.
Obviamente no me importa, de a poco sanaba el dolor que tenia, por su culpa. Pero me daba intriga de cómo iba su vida ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒊𝒎𝒆 || Tom Kaulitz
RomanceAlexa Miller y Tom Kaulitz, dos personas que son mejores amigos desde su adolescencia. Se reencuentran inesperadamente. Esa linda amistad que todo el mundo lo notaba normal. Un dia a través del tiempo se enamoran. ¿Será fácil que formen una relación...