CAP4: 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.

477 37 0
                                    

Subi al auto un poco mal, por lo que acabo de suceder. Lucas nisiquiera me amaba ¿Por qué carajos que me quería llevar con él?.
Seque mis mejillas mientras miraba a Tom venir hacia el auto.

-¿Quien es él?- preguntó una vez dentro.

-Nada importante- hable directa.

-Sabes que puedes contar conmigo Alexa- toco mi mano.

No di más de dolor y rompí el llanto abrazando a Tom. necesitaba llorar y llorar.

-Es un imbecil que solo rompió mi corazón Tom- hable en sus brazos -Lo odio.

-Ya,ya, tranquila, olvídalo no vale la pena.- me corrió para atrás para mirar mi rostro. -No quiero verte llorar más ¿Okay? No por ese imbecil que hizo todo mal.- afirmó.

Obedecí inclinado mi rostro mientras secaba otra vez mi rostro.

-Okay, olvidemos este momento y vallamos con tú madre- arrancó el auto.

Me acomode en el asiento y no volví hablar.

•••

Al llegar a casa, noté que mi madre estaba con alguien, cuando abrí la puerta la encontré con Bill. Juro que intente sonreír y recibirlo de buena manera, pero por lo que acababa de suceder lo impedía.

-¡Hola Alexa!- hablo él muy sonriente -Tanto tiempo- me abrazó.

-Hola Bill.

-¿Que pasa estas bien?- hablo preocupado.

-Lo siento Bill, Ahora no es el momento, discúlpame por esto- termine de hablar y camine hacia mi cuarto, para encerrarme como siempre.

-Hija ¿Sucedió algo?- hablo mi madre detrás de mí.

-Luego hablamos- hablé directa.

Llegue a mi cuarto, y tire con todo lo que traía en mi al piso. Y fui directamente a mi cama.

•••
𝙏𝙤𝙢 𝙥𝙤𝙫'𝙨

Estaba muy preocupado por Alexa. Quería ir a ver si estaba bien, pero tampoco quiero molestarla, aunque me necesita, ya que yo soy el mejor amigo. ¿Un mejor amigo nunca deja sola a una mejor amiga? ¿No es así?
Estaba muy pensativo, no me decidía si ir o no. Hasta que Bill y la mamá de Alexa me hablaron.

-Oye Tom- hablo Bill -¿Que le sucedió a Ale?.

-Si, Tom ¿Que paso?- preguntó la mamá.

No sabía si mentirles o decirles la verdad.

-Em...- me mantuve en silencio por un segundo -Yo...no lo sé, cuando subió auto, desapareció su ánimo.- mentí.

-Ve hablar con ella.

La miré confundido -No....

-Si, eres su mejor amigo Tom- me interrumpió Bill.

-¿Creen que es buena idea?- hable dudando.

-Si, seguramente te necesita Tom.- hablo manita.

-Pero...

-Pero nada, vee- hablo Bill ya sacado de paciencia -Yo me quedaré con manita, queremos seguir charlando.

Me levante del sofá y camine a dirección del cuarto de Alexa. Tenía un poco de miedo por como me recibiría o capaz nisiquiera me iba a recibir.

Al estar justo al frente de la puerta, toque esta con suavidad y con pánico.

Alexa tardo en abrir, escuchaba sus llantos, pero ella trataba de no hacer tanto ruido. Después de que no me abriera la puerta decidí hablar.

-Ale, ¿Quieres un poco de compañía?- hable suave.

-Déjame sola Tom, estoy bien así.

-Vamos Alexa, no tienes porque llorar, se que duele, pero no vale la pena ese imbecil.- espere alguna respuesta, pero ella solo me ignoró.

Decidí quedarme unos minutos más para ver si me abría la puerta. Hasta que Alexa por fin lo hizo.

-Tom...¿Por qué carajos existe el amor?- hablo ella en llanto, con su cabello un poco despeinado y su rimel corrido.

-Ale...- hable en suspiró y ella solo me abrazó. -No llores, por favor.

-Quiero irme de fiesta- hablo inesperadamente.

La aleje de mi para mirar su rostro, ya que pensaba que era broma lo que me estaba diciéndo.

-Si, Tom Escuchaste bien.- hablo un poco enojada -Quiero, sacarlo de mi mente y quiero comenzar bien, de cero, rengo que ser feliz al igual que él.

-No me lo esperaba nisiquiera en broma- hable sorprendido -Tú y tus cambios de humor- reí -No cambiaste para nada.

-Solo me pasa cuando estoy contigo.- Río mientra secaba sus lágrimas -Ahora solo quiero irme de fiesta para olvidar esto y comenzar de nuevo.

-¿Estas segura?- pregunté.

-Tom, ¿Quieres verme bien o quieres verme llorando aun más?- hablo enojada.

-Yo quiero verte bien, pero ...

-Tom iremos porque iremos y ya- mando ella mientras entraba aún más adentro de su cuarto. -Es más, tenemos que festejar tú bienvenida- salto y sonrió.

-En serio, si que cambiaste de animo cuando llegue- hable apoyado al lado de la puerta.

-Si Tom, siempre lo hacía cuando llegabas tú y me abrazabas ¿recuerdas?, literalmente estar a tu lado me hace olvidar lo malo.

-Si, recuerdo cuando llegabas y tú rápidamente te reías y eso que no hacía nada gracioso.

-Es que tú me haces reír, no lo sé, creo que es por tú ropa.

La mire serio -No te burles de mi flow ¿quieres?, eso es una falta de respeto.

Río aún más -Tom no me hagas reír aún más quieres.

-Recuerdas aquella vez en tu cumpleaños, cuando te ahogaste por morder el pastel....

-¡Si! Fue tú culpa Tom! Tú me hiciste ahogar!- me miro sería.

Reí -Pero, tú me dijiste que lo hiciera.

-¿Como te pediría que me ahogue con el pastel?- me miro con desagrado.

-Sabes que fue broma Ale.

-Sisi como no Tom, seguramente me querías matar.

-¿Por qué te mataría con un pastel? Sería muy gracioso.

-No lo sé, capaz porque tú ex amada Lara gustaba de mi y no de ti- se burlo.

-Ay, eso fue hace mucho tiempo Alexa, ya nisiquiera se de ella.

-Ajam Tom.

Nos mantuvimos en silencio por unos minutos de tanto recordar momentos juntos.

-¿Te siguen gustando rubias?- preguntó ella. -Lara era rubia, recuerdo que si, también recuerdo de tu ex novia ¿Nicol?

-Si, Nicol.- afirmé mientras reía. -Ella no era rubia, era castaña.

-Es lo mismo- respondió mientras rodeaba sus ojos -¿Que paso con ella?.

-No, no es lo mismo y con Nicol terminamos unas semanas después de que tú te fueras de Alemania, pero quedo todo bien, como amigos.

-Que bueno, yo no creo que pudiera hacer eso con Lucas.- Río leve.

𝑻𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒕𝒊𝒎𝒆 ||  Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora