C1 Real

2K 139 15
                                    

Hola este capitulo va aser largo (eso espero) personajes a sus respectivos autores  (esta historia se va a cambiar voy a estar dando unos toques y este si el primero y con mayor información)
>~~~~><~~~~><~~~~><~~~~<
Dialogo humano
Diálogo dragon
Narrador
Narra personaje

Hipo

Hola soy hipo e cuidado de un dragon por una semana milagro que no lo han  visto los vikingos y peor mi padre sería un caus el es le lider alfa Stoico el vasto y su fiel amigo, consejero bocon un segundo padre para mí el es un beta y yo el hijo de stoico el vasto... Un omega... Me salí del tema hablando del dragon se llama Toothless (chimuelo apodo)
>~~~~><~~~~><~~~~><~~~~<
Chimuelo

E conocido a una cria humana es lindo si no mal recuerdo se llama hiccup pero me dijo que le diga hipo... Es un lindo omega es  precioso y hermoso omega el a estádo curandome mi aleta de la cola que la tengo herida lo bueno que en poco tiempo se va a curar y me voy a llevar al omega (secuestrado, no tan en contra de nuestro castaño) y lo voy a hacer mio.
[(ノ ͠° - ͡°)ノ chimuelo]
y a la vez le voy a  precentar a mi familia [su hermana y madre que sobrevivieron]y que me puedo transformar en humano/dragon ¿gran plan no?

>~~~~><~~~~><~~~~><~~~~<
Que podría salir mal no...
Hipo fue elegido para matar al pesadilla monstruosa

Hipo' chimuelo nos vamos para nunca mas volver... *pensamientos*
*mmm debe de estar durmiendo*

Chimuelo' que paso *adormilado*

Hipo' nos vamos... ¡Me elijieron para matar a pesadilla monstruosa!

Chimuelo' ¡que! Donde vamos a ir y si mi cola aun no esta curada

Hipo' a eso otro vine,aparte tenemos que sacar a los dragones der ruedo

Chimuelo' seguro!?

Hipo'... ¡Si!

Chimuelo' antes que nos vayamos te quería mostrar esto *se aleja de hipo*

Unas llamas azules le rodiaron y su figura cambio a una mas pequeña y el se avia convertido en humano...
Era un chico de cabello  azabache, alto, con cuerpo entrenado, con sicatrices, en el lugar donde antes tenia las orejas, alas y colas no entaban era un humano comun y corriente...

C

O

Nuestro protagonista hipo casi se nos desmalla aunque el cuerpo de toothless este cubierto con ropa se le podía ver bien el cuerpo marcado que tenia...

Chimuelo' ¡hipo!

Hipo' estoy bien...

Chimuelo ' seguro? Estas todo rojo

Hipo' esque me sorprende que te puedas transformar en ¡humano!

Chimuelo' jajaja, encerio te quieres ir de la aldea?

Hipo' si pero antes tenemos que ir por los dragones del ruedo...























































































dos caminos volver o no volver [toothcup] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora