"Me gusta la amable forma en la que me sonríes."
—¡¿Qué?! -Flowey estaba alterado.- ¡¿No dijiste que regresaría mañana?!
—Flowey,no grites cuando estás en mi hombro porfavor. -Asintió pero la preocupación era notoria en su rostro-.
—Sé lo que dije pero parece que Undyne lo mandó más temprano de lo que esperaba. -Rió de forma nerviosa,se sentía acorralada y no solía trabajar bien bajo presión.-
Pero su cabeza dió sólo una respuesta cuando escuchó pasos apurados subir por las escaleras.
—Mierda. -Tomó la muñeca del chico,jalandolo a ella.- Cierra los ojos un momento.
Obedeció y el aire helado se presentó de golpe. Tal parecía que los había transportado fuera de la casa,no tuvo tiempo de reaccionar cuando su compañera comenzó a tirar de su muñeca, obligándolo a avanzar.
—¡¿Porqué no lo llevaste a un lugar más alejado si puedes hacer eso?!
—¡No sé usar por completo mi teletransportación,de saberlo lo habría hecho! -Exclamó sin despegar la vista del frente.- Detesto ésta jodida neblina. -Murmuro para sí misma,no quería resbalar con el hielo y que ambos cayeran por el borde. - No puedo ver nada.
—¡Cuidado! -Frisk jaló el brazo de la menor, haciendo que frenará en seco.- Es un ataque azul. -La chica no dijo nada, podía notar una silueta demasiado familiar acercándose. -
—HERMANA. -Por primera vez,el tono de voz de Papyrus le dió un escalofrío que trató de disimular. Entonces, finalmente pudo ver su rostro.- SIEMPRE PENSÉ QUE TE GUSTABA DESAFIAR LAS REGLAS, PERO¿INCLUSO ROMPES LAS DEL REY?
—Conozco bien las órdenes,pero...-Tomó aire.- Pero, te puedo asegurar que este humano no es como los otros que llegaron a matar. ¡Él es una buena persona!
El de mayor altura parecía tener un gesto de confusión,¿una buena persona? eso no era común de encontrar. Sacudió su cabeza al notar las idioteces que estaba pensando.
—SABES BIEN QUE ESO NO EXISTE AQUÍ ABAJO.
—Si tomarás el tiempo de conocerlo, sabrías que es cierto.
—INCLUSO SI LO ES,ASGORE NO LO DEJARÁ PASAR. UN ALMA HUMANA ES LA ÚNICA QUE FALTA PARA SALIR DE AQUÍ Y TENGO ÓRDENES DE LLEVARLO JUNTO CON UNDYNE A LA CAPITAL.
—Papyrus, porfavor. -Nunca se planeo suplicar a su hermano menor pero si era lo que tenía que hacer para mantenerlo a salvo.- En ese caso, tomaré el castigo de esconderlo.
—ESO NO ES LO QUE ME ORDENARON. TÚ ERES UNA ASUNTO APARTE.
Ambos esqueletos quedaron en silencio con el sonido del río que ponía más nerviosas a las flores que permanecían atrás de la chica.
—SI QUIERES PERMANECER FUERA DE ÉSTO, SOLAMENTE REGRESA A LA CASA Y TRATARÉ DE CONVENCER AL REY DE QUE QUEDES IMPUNE POR LA TRAICIÓN. -Ni siquiera él estaba seguro de sus palabras pero si completaba la misión con éxito finalmente podría subir de puesto y alcanza su meta.-
—Si ella nos abandona, juró que la mataré. -Flowey miraba expectante esperando impaciente por la respuesta. Mientras que Frisk sentía que toda está situación era su culpa,si no hubiera sido tan inútil y no hubiera pisado esa trampa la relación de ambos hermanos no estaría más tensa de lo que ya estaba.-
Después de todo, siempre era una molestia para los demás.
—Lo siento. -La chica miró a su hermano con una triste resignación.-
ESTÁS LEYENDO
Stay with me, Sweetheart. |FlowerFell Au| [Frisk x Reader]
FanfictionRealmente no sé que cosa en ti llamó mi atención. No sé si fueron tus ojos color rubí, tu sonrisa o tu amabilidad y determinación;no sé lo que fue pero no me arrepiento. No me arrepiento de haberte conocido aquel día, no me arrepiento de haberte pr...