Capitulo 5

77 13 10
                                    

"Curiosidad de mutua"

El silencio en la habitación le estaba
comenzando a poner nervioso, ninguno de los dos había dicho nada desde que habían regresado a la casa de los Skelleton para curar al oji-rubí. __________ con cuidado trataba la herida y colocaba curitas en los cortes tras desinfectar,se veía un poco molesta.

—_______.

—Lo que hiciste fue imprudente, debiste haber avanzado,yo pude hacerme cargo e iba regresar por tí. -Tomó un poco de pomada y se la puso en la pierna.- Mira que luchar cuando tu pierna sigue sin recuperarse por completo.

Cuando terminó de colocar el vendaje se sentó a lado del chico que estaba cabizbajo,verlo así hizo que la chica se sintera mal.

—________.

—¿Qué pasa?.

—Lo siento por los problemas que te he ocasionado.

Si no fuera por el silencio de la habitación probablemente no hubiera escuchado ese triste susurro.

—Sé lo que querías que hiciera pero no podía dejar de pensar que la relación entre tú y Papyrus se terminara de romper por mi culpa. -Tragó un poco de saliva.- Ya hiciste mucho por mí desde que no me dejaste morir desangrado en el bosque. Gracias por eso.

La chica suspiró, supongo que ya estaba esperando una reacción así. Se pusó de pie frente al castaño quien levantó la vista para verla, tenía un aura intimidante apesar de ser unos centímetros más pequeña.

—Hey,no tienes que agradecer nada. Si bien no es algo normal aquí,no eres algo que se ve todos los días; es normal que quiera que no te pase nada.

Notó que las manos temblorosas apretaban su pantalón.

— No eres una carga o algo parecido,de hecho me alegra mucho haberte ayudado, Sweetheart.

Sonrió tímidamente,no era muy común para él escuchar a alguien agradecido de conocerle. Era algo agradable de oír,y más si venía de parte de esa chica.

—Gracias,_______. Lamento haberte molestado.

—Te vuelves a disculpar y te daré un golpe con una flor. -El castaño entonces rió y pudo confirmar que le gustaba el sonido de su risa,era linda.,- Hablando de eso, quería preguntarte algo.

—Claro. -Bajo la mirada cuando se incó frente a él para estar frente a frente,y por alguna razón eso lo había puesto nervioso.- ¿Q-Qué sucede?.

Tomó un poco de aire antes de cuestionar.

—¿Qué significan las flores en tu cuerpo?.

Okey,esa no era la pregunta que estaba esperando.

—¿Eh?.

—Ya sabes,tus flores doradas. -Le mostró el dorso de su mano, la mayor parte de ella estaba cubierto y algunos pétalos salían de su manga.- Parecen salir de tu cuerpo, tienes más que cuando nos conocimos. -Desvió la mirada.- Pasó un tiempo desde que conviví correctamente con un humano, así que no quiero sacar conclusiones apresuradas sobre lo que son.

El oji-rubi pudo notar que la chica juguetaba con un medallón dorado que sobresalía de su pañoleta, pudo leer "Mejores Amigos" grabado en el. Ignoró su curiosidad por preguntar sobre eso y siguió escuchandola.

—No sé si los humanos tienen esa costumbre de ponerse flores en el cuerpo o si es algo nuevo en lo que no estamos en la superficie.-Volvió a dirigir su vista al rostro ajeno.- Sabes que puedes decirme si te estás herido o necesitas ayuda en algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay with me, Sweetheart. |FlowerFell Au| [Frisk x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora