II: A Much Happier Life

4K 482 48
                                    

━━━━━━ ◦ 🐉 ◦ ━━━━━━

Tres lunas después del nacimiento de Rhaenyra y con la familia Arryn presentes en King's Landing, se llevaron acabo las celebraciones.

Los colores. Rojo, negro, azul y amarillo adornaron todo Red Keep, en representación de que Rhaenyra tenía tanto sangre de dragón como sangre Arryn y Baratheon.

Rhaenyra fue presentada ante todos los Lores de Westeros, la primogénita de la heredera y segunda en la línea de sucesión. La celebración era de tal magnitud que todo King's Landing se regocijo.

Solo un día después de iniciadas las celebraciones el huevo de dragón colocado en la cuna de Rhaenyra eclosionó lo que aumentó aún más las celebraciones.

Rhaenys y Aemma fueron testigos de como el cascarón comenzó agrietarse y posteriormente romperse revelando  un pequeño dragón de escamas doradas, la cría examinó a Rhaenyra que dormía plácidamente e inmediatamente se acurrucado alrededor de ella de forma protectora.

Rodrik y Daella  se habían negado firmemente a dejar a su nieta y a menudo se podía encontrar a la Lady del Valle llevando a Rhaenyra a pequeños paseos por los jardines y al Lord del Nido de aguilas contándole historias sobre el valle y sus antecesores.

Aemon paseaba a Rhaenyra por toda la Fortaleza Roja y algunas veces la llevaba consigo a las reuniones dentro del consejo pequeño, enseñando su rostro junto al de su nieta cada vez que veía a algún Lord o Lady, mostrándole el parecido de ambos, también tomaba largos paseos con su pequeño dragón a lomos de Caraxes por lo que no era raro ver a Aemma y Rhaenys persiguiendolo en Meleys y Silverwing para poder recuperar a su hija.

Joselyn por su parte siempre que se le presentaba la oportunidad llevaba a su nieta a sus habitaciones en dónde se dedicaba a leerle cualquier cuento a su adorada nieta permitiendo así que Aemma y Rhaenys descansarán.

━━━━━━ ◦ 🐉 ◦ ━━━━━━

Rhaenyra logró adaptarse a los nuevos cambios que la rodeaban en poco tiempo.

Los cambios fueron agradables y para mejor, era la niña consentida de sus madres y la adoración de sus abuelos.

También se alegraba que sus antiguos abuelos Baelon y Alyssa tuvieran una oportunidad de ser felices.

En cuanto a su antiguo padre descubrió que se casó con una Lady de Highgarden y quiso gritar cuando descubrió que Alicent y Gwayne eran ahora sus primos y  Targaryen, algo que le resultó incómodo al recordar como en su vida anterior Viserys tomo por esposa a Alicent.

Rhaenyra también noto las constantes miradas de anheló que Viserys dirigía a su madre, eso solo incremento su ira y demostró su desagrado por el llorando todo lo que sus pequeños pulmones le permitieron cuando Viserys intento cargarla, lo único que la calmo fue cuando Rhaenys la acunó en sus brazos.

Rhaenyra nunca se cansaría de la atención y amor que le demostraba abiertamente Rhaenys, era mucho mejor que las pequeñas muestras de afectó que Viserys le daba y que desaparecieron después de que su medio hermano Aegon nació.

━━━━━━ ◦ 🐉 ◦ ━━━━━━


Rhaenyra acababa de cumplir
Siete lunas, estaba sentada en el regazo de su abuelo Aemon. jugando con un dragón de madera con la forma de Caraxes.

Aemma miró con agradecimiento a su buen padre, Su dulce niña había despertado llorando durante la hora del murciélago, Rhaenys y ella intentaron calmarla pero Rhaenyra no parecía querer ceder.

Aemma se preocupo al ver a su pequeña llorando con desesperación mientras apretaba sus pequeñas manos, sabía que no podía ser saludable para su hija agarrar su cabello y sollozar tan fuerte como lo hizo, inconsolable por una razón que no entendía, así que mando a llamar al maestre pero eso solo pareció asustar más a Rhaenyra al ver a Mellos.

El llanto cesó inmediatamente cuando Rhaenyra estuvo en brazos de su abuelo quien al recibir las noticias corrió por toda la fortaleza.

Cuando Rhaenyra estuvo más calmada un aprendiz de Mellos logro atender a la pequeña princesa determinando que el llanto había sido producto de un mal sueño.

Rhaenyra sabía que lo que el Maestre Gerardys era cierto, todos los recuerdos de un futuro devastador no dejaron de rondar en su cabeza hasta el punto de que esos recuerdos la atormentaron en sueños. pero recordó la importante tarea en esta nueva realidad. No permitirá que el complot de los Maestres y los Hightower tuviera éxito y si tenía que destruirlos lo haría sin dudarlo. Con fuego y sangre como sus antepasados lo hicieron con sus enemigos.

se encargará de hacer caer a los traidores uno a uno y buscará mantener la supervivencia de su familia y de los dragones.

se encargará de hacer caer a los traidores uno a uno y buscará mantener la supervivencia de su familia y de los dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






A second chance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora