🌪️;; Tiene una gran ventaja a la hora de tener sexo, podrías creer que la tienes controlada y dominandola, pero de un momento a otro ella podría escabullirse y empezar a comer tu entrepierna.
🌪️;;Es versátil, dependiendo de la posición que tu quieras tomar (Activ@ o pasiv@), ella se adaptará a la misma.
🌪️;;La lencería le sirve por dos razones, piensa que es muy caliente y además si ella la usa, puede facilitar la acción si está siendo pasiva.
🌪️;;Le gusta muchp usar juguetes sexuales comunes (Dildos, vibradores, etcétera), e incluso los que tienen que ver con limitar la movilidad o el bondage (Correas, collares, esposas, cadenas).
🌪️;; No tiene una vida sexual activa por su propia cuenta, pero si tu lo pides estará lista siempre. Aunque es poco probable que ella quiera tener sexo por su cuenta, cuando lo pida, será de las veces más intensas.
🌪️;;No le incomoda tener sexo en lugares públicos como baños, cines, etc. Mientras que no los descubran.
-----------------------დ------------------------
Dios mío, hace mucho no entraba a wattpad, ¿cuánto tiene que no actualizo ésta historia? Un año me parece, me entraron ganas de terminarla, trataré de hacerlo, aprovechando que mi pareja me está haciendo leer historias.
No sé realmente de cuantos personajes me hace falta hacer headcanons, pero muchas gracias por haberla apoyado hasta la actualidad, ya han pasado años. ♡
-----------------------დ------------------------
ESTÁS LEYENDO
✰ ʙɴʜᴀ ɢɪʀʟ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs ✰
Fiksi Penggemar¡headcanons de las chicas de Bnha! (Relación amorosa de "inserte tu nombre" con las chicas de Bnha).