Name: Alix Lux Mayveyev Timofeev
Edad: 32
Altura: 1.94
Peso: puro músculo 👻
L.D.N (lugar de nacimiento): Moscú, Rusia
Cumple: 12/12Descripción del sujeto:
Cabello: blanco grisaseo
Piel: pálida canela, con tonos rojizos
Ojos: grandes
Color de ojos: tiene heterocromia, ojo derecho de color rojo, ojo izquierdo de color morado
Cuerpo: el tipo tiene un cuerpo tulido por los dioses ♡Estado civil: casado
Trabajo: CEO de la farmacéutica "The royal king"
Hijos: 3
Mascotas: 1Nombre de la esposa/o: Natalie (no me c su nombre apenas me doy cuenta que no me lose ☠️)
Nombre de los hijos:
Mayor: Hiro Orion (no es sangre de la actual esposa)
Medio: Navier Rose (no es sangre de la actual esposa)
Menor: Gabriel Kenai (es sangre de la actual esposa)
Mascota: tipo: perro husky. nombre: Moscú{Quién es Alix Lux?}
El en realidad es un Dios viviendo con los humanos mortales, el fue el elegido para cuidar a los humanos de cerca, viviendo como uno de ellos, creciendo como uno de ellos, mueriendo como uno de ellos, el dios de la muerte y la vida viviendo con humanos con una inteligencia inferior a la de el, eso ah sido así desde los años 1500, hasta que algo cambio en los años 2000, así renaciendo en hijo de unos humanos peculiares, Paul Mayveyev, padre de la medicina moderna, un hombre que hanciaba ayudar a millones de vidas con su medicina, destruir el tráfico de droga con medicina, investigar quienes eran los que dañaban la medicina, por otro lado la madre, Angeline Timofeev, una mujer que era bióloga, ella buscaba traer lo mejor a este mundo lleno de contaminación, quería limpiar todo lo que pudiera antes de morir, hacer un mundo sin contaminación, ella miraba una luz en nubes grises.
Paul y Angeline, jóvenes, amigos de la infancia, se hicieron pareja, con el tiempo su amor creció y llegaron al matrimonio, intentaron tener hijos varias veces en vano, hasta que los doctores dijeron que Angeline no podía tener hijos, Paul y Angeline destrozados por esas palabras de los doctores un día fueron a la iglesia a orar a los dioses para que pudieran hacer algo llamado un "milagro".
Seis años pasaron, seis años y está pareja tuvo una respuesta, Angeline estaba embarazada de gemelos, sus plegarias fueron escuchadas, aunque Angeline ya tenía 34 años, los doctores lo miraron como un milagro...transcurrieron los años, dos hermosos niños habían nacido, un varón y una mujer, estos no coincidían físicamente con los padres lo cual los sorprendió, pero de verdad eran de ellos.
Cuanto más crecían descubrían que los niños no eran cualquier tipo de niños, ellos creían que eran super niños, inteligencia, destreza, sabiduría, no eran unos niños normales, pero a Angeline y Paul no les importo, para ellos era un milagro de Dios.
Cinco años, cinco años tenían los pequeños, cuando Angeline empezó a sufrir de salud, Paul y los doctores pensaron que iba a ser algo pasajero, seis, siete, ocho, nueve....diez, diez años tenían los pequeños cuando vieron a su madre en cama, escupiendo sangre, Angeline sufrió de cáncer, esa enfermedad que Paul y los demás doctores pensaron que era pasajera no lo era tanto.
Angeline murió cuando sus pequeños tenían diez años, entre lágrimas ella decía:"perdonenme mis pequeños, no pude estar más tiempo con ustedes, todo esté tiempo, ansiando verlos crecer, on mis nietos....de verdad lo siento, yo quería lo mejor para su vida, junto con su padre"
Paul no podía creer ver a su esposa así, el siempre la había visto con excelente salud, pero por su mente pasaron unas palabras que su esposa le había dicho una vez
"los dioses siempre tienen cosas planeadas, ya sean buenas o malas, nosotros siempre tenemos que tener una sonrisa, aunque estemos destrozados, ahí que sonreir porque dios derramó su sangre por todos nosotros"
ESTÁS LEYENDO
†★ el Lore ★†
أدب الهواةLore de mis personajes •todo esto es ficción como algunas cosas no •los personajes son ficticios •puede que no sea apta para todos •ahi dibujos que no están en mi ig ni en twitter •es una historia original mia •DM si tienen preguntas o quejas {Es...