⭐Wazaaaa, como están mis hermosas estrellitas del espacio universal, espero que muy bien y que tengan un hermoso y fantasmagórico día, preciosas!. 🌠
Stefanny, Jenny, María, tus tres mejores amigas...
Estás en la sala de química, la profesora pasa delante del pizarrón, escribiendo con su clásico plumon de pizarra de un color azul intenso, intentas concentrarte en la clase, en anotar, pero sentir las miradas de cada chico detrás de ti, Stu Macher y Billy Loomis, algo andaba mal con ellos, pero no sabías qué, simplemente, algo anda mal.
[Hora: 12:55, Hora chilena]
Las clases terminan y tocan el timbre para salir al recreo, te levantas y te vas, tus amigas detrás de ti mientras hablan.
Stefanny: Y, como te sientes T/N?.
-mmh, yo?.
Preguntaste con curiosidad.
-Estoy bien, por qué?.
Stefanny y las otras chicas se miran entre ellas con cara de preocupación, Jenny decide ser la segunda en hablar.
Jenny: Te vimos algo...incómoda y extraña mientras estábamos en la sala de química, te sientes bien?.
Stefanny: No se si tal vez te duelen las piernas, ya sabes...
-No, no es eso.
Respondiste con algo de enfado.
-Absolutamente NO son mis piernas, simplemente, siento...algo.
María: Que es lo que sientes, T/N?.
Jenny: Te queremos ayudar, eres nuestra amiga.
Stefanny: Exacto.
María: Te amo T/N!.
María dice con una sonrisa, las otras dos chicas se rien, le das un pequeño golpecito en el brazo con una sonrisa.
-Yo también te amo María.
María: Awww.
Jenny: Chicas chicas, ya, dinos, que es lo que te preocupa?.
ESTÁS LEYENDO
🍓「✦Chocolate Y Fresas✦」🍫 F4M Slasher
RomanceUser discapacitado. TW// +18, violencia, lenguaje subido de tono. Una chica comun y corriente que terminara por tener su mundo patas arriba de forma catastrofica. Slashers + Creepypastas crossover