Hola hola estrellas hermosas y preciosas, como están?, Espero que bien y que disfruten el episodio de hoy, gracias!!!.
Billy y Stu te miran como si fueras una presa y ellos fueran un par de lobos hambrientos, había algo, la forma en la que te miraban, en que se acercaban a ti, casi de forma íntima, amorosa, sensual, giras la mirada y ves por la ventana, los grandes árboles mueven sus hojas suavemente entre la brisa fría de invierno, casi como si intentaran hacer de todo para llamar tu atención y los notes, notes que ellos están allí, deseándote, les devuelves la mirada y una sonrisa se forma en tus suaves labios, sonríes tiernamente y ellos se quedan estupefactos y sorprendidos por unos segundos, sabes lo que estás haciendo.
[Salto de tiempo]
Después de un largo día agotador, llegas cansada a casa, avanzas por la acera y las calles vacías, por alguna razón, sientes que todo está más callado y solitario de lo que usualmente es, entonces, mientras avanzas camino a casa, tu teléfono suena, es un mensaje de tu amiga María.
-María🌻: Oye T/N, perdón por escribirte a esta hora y se que puedes estar cansada, pero es algo importante.
Claro, que sucede?--Maria🌻: No quiero alarmar a nadie, pero hace poco recibí una llamada preocupada de mi madre, ella dijo que en las noticias al parecer un grupo de hombres extraños han estado deambulando por la ciudad, parecidos a esos asesinos de los 80's, ya sabes, ese tipo de locos.
Espera, que?.-
-Maria🌻: Si, porfavor ten mucho cuidado T/N, esos locos son de sangre muy fría, y no quiero asustarte, pero escuche que rondan cerca de tu casa, parece que están algo así como disfrazados de esos asientos famosos ochenteros, como Jason Voorhees, Freddy Krueger, etc.Cómo no quieres que me asuste si me dices que ellos están cerca de mi casa pendeja.-
Escribes y María se ríe por lo que dijiste, aunque estabas muy preocupada después de eso, decidiste volver a casa lo más rápido que pudiste y avanzaste más rápido que un Ferrari hasta tu casa, cuando ya estabas cerca, de inclinaste y sacaste tus llaves para abrir la puerta y la cerraste de un portazo, ves la comida que dejaron tus padres en el mostrador de la cocina, en tu teléfono hay un mensaje de tus padres, los cuales se van a ir unos cuantos meses (Aprox. 2) de vacaciones en Cancún, y tu toda esquizofrenia te quedaste con casa sola y hiciste todo un caos, luego le mensajeaste a tus padres.
-No mamen, por qué ustedes no me quieren, por poco se van un año de vacaciones.Dejaste tu teléfono en el sofá y fuiste a tu cuarto a cambiarte de ropa, cuando volviste a salir prendiste la televisión para ver una película, pero apenas prendes el televisor, ves las noticias y las alertas de estos extraños sujetos que menciono tu amiga María antes.
-No me jodan, ahora estamos en la maldita purga o que wea.
Pusiste cara de miedo y cambiaste de canal, pero en todos los canales estaban hablando de lo mismo y de que encontraron a un grupo de cuatro adolecentes asesinados por estos desquiciados, decidiste poner Netflix y te pusiste encima tu sabana de Chayanne y te tomaste una caja de leche de fresa para calmarte.
-Tal vez estoy segura aquí, de todas formas, quien vendría a la casa de una pendeja como yo?.
Te ries y como eres una persona mentalmente cuerda, te cuentas chistes a ti misma. (X2 👍)
Es ahí cuando escuchas un golpe fuerte en tu puerta el cual casi te hace saltar de tu silla de ruedas y te sujetaste fuerte.
-Que carajo fue eso, coño?!.
Continuara...
Hola hola estrellitas hermosas, como están?, Espero que bien y que tengan un hermoso día, gracias por seguirme en esta historia y les agradezco mucho por el apoyo y la paciencia a este déficit atencional, grax <3.✨ ♿✨
ESTÁS LEYENDO
🍓「✦Chocolate Y Fresas✦」🍫 F4M Slasher
RomansaUser discapacitado. TW// +18, violencia, lenguaje subido de tono. Una chica comun y corriente que terminara por tener su mundo patas arriba de forma catastrofica. Slashers + Creepypastas crossover