Hola hola hola estrellas, como están?, Espero que muy bien!!!!, Muchas gracias por el apoyo que le dan a este proyecto mío, espero puedan disfrutar leyéndolo tanto como yo disfruto escribiéndolo, gracias!.💗
Estaba junto con los chicos contemplando las hermosas y coloridas flores que me rodeaban como una aurora de pureza, las flores eran tan alegres y tenían un rico olor, pero me acerque demasiado a las flores y el polen me hizo dar un estornudo, Billy y Stu se miraron entre ellos con una sonrisa y las mejillas un poco coloradas, me percate de la reacción de ambos y no pude evitar sentirme nerviosa.
-Eres muy linda.
Dijo Stu con una sonrisa, Billy asentia.
Sentías como tus mejillas se sonrojan un poco, sintiendo el calor del amor en tus mejillas suaves, le sonríes a ambos chicos con un montón de flores en tus manos, entonces empiezas a entrelazar las flores, haciendo unas lindas coronas de flores, pones las coronas en la cabeza de Billy y Stu, sacas algunas flores y las pones en tu hermoso cabello, brillante como el fuego puro de la vida, de una hermosa chica que brilla como un diamante, un diamante puro y de un color especial y único.
-Muchas gracias, es muy lindo de tu parte Stu.
Stu te sonríe, pasándose una mano por su cabello mojado y liso de color rubio oscurecido, Billy se ríe, su sonrisa boba, tu cabello lleno de lindas flores adornandote como una diosa, tu silla de ruedas tenía un lindo filtro especial, decorando las ruedas con la imagen de un ramo de flores de color rosa.
-Entonces, chicos, vayamos a ver más cosas, hay mucho de los que les puedo mostrar.
Billy y Stu asintieron y fueron detrás de ti mientras tú los guías por el pequeño sendero que hay en la escuela, saliendo del jardín y el patio de recreo, les mostraste la biblioteca y también otros lugares como la enfermería, los baños, la cafetería, en dónde se ubican las salas de computación y música, etc, después de un largo recorrido por la escuela, vuelve a sonar la campana para ir al recreo, así que avanzas, todos corren como locos cuando suena ma campana, así que haces lo posible para que los demas no choquen contigo, subes la escalera especial para tu silla de ruedas y te diriges a tu sala de clases, te toca quimica, así que pronto vuelves a salir y vas al laboratorio, tus amigas, Stefanny, Jenny y María estaban allí esperandote con una sonrisa, Stefanny es sorda, su aparato auditivo es de un lindo color azul electrizante que combina con sus aretes plateados en forma de corazón y su largo cabello de color negro, Jenny te saluda agitando su mano, su hermosa piel color chocolate y brillante y sus uñas pintadas de color morado, ella tiene el pelo largo y tenido de color verde suave.
Y por último, María, una chica bastante graciosa y alocada, ella tiene TDAH, su cabello es largo y ondulado de color castaño, su piel blanca como la leche, tan lindas, te sientas con ellas mientras que Stu y Billy se van a sentar con otros chicos, estabas atenta a lo que la profesora estaba diciendo, pero no puedes evitar notar la forma en que te miraban Stu y Billy, sus sonrisas...sentías un escalofrío recorrer tu espalda, tiritas levemente, intentas calmarte ese mal sabor de boca, sientes que hay algo en ellos...algo no está bien en esos dos chicos, es como si hubiera un ambiente oscuro rodeandolos, como el ambiente de un asesino, recuerdas que en la mañana, cuando te preparabas para ir a la escuela, viste en las noticias que habían empezando a haber muchas despareciones y asesinatos por todo el pueblo últimamente, suspiraste, tomaste tu cuaderno y empezaste a anotar, sintiendo como los ojos de ambos chicos quemaban tu espalda, como si...te desearan.
Gracias por leer estrellitas, perdon por la tardanza, soy un pendejo, lol, recuerden que estoy abierto a críticas y opiniones, pueden hablar libremente sobre lo que piensan sobre mi libro, eso me ayuda a mejorar como escritor, muchas gracias por su apoyo, les veré luego!.
ESTÁS LEYENDO
🍓「✦Chocolate Y Fresas✦」🍫 F4M Slasher
RomanceUser discapacitado. TW// +18, violencia, lenguaje subido de tono. Una chica comun y corriente que terminara por tener su mundo patas arriba de forma catastrofica. Slashers + Creepypastas crossover