Quiero ser tuyo era lo único que pensaba después de darle mi último comentario "qué lástima es mucho más aburrido trabajar solo que acompañado", rara vez una periodista seguía mis juegos, ya sea por que lo tomaban como un chiste o por que creían que era coqueteo y se lo tomaban muy pero muy enserio, pero ella no simplemente lo siguió con una naturalidad que me gustaba pero todo se acabó cuando de manera inteligente soltó "la verdad es qué prefiero hacerlo sola que mal acompañada", algo lo había jodido, pero no era el recuerdo en mi mente, era una voz por fuera de mi cabeza.
Oye Vettel pero si eres muy mala compañía?- el comentario de Massa entre sus carcajadas era lo que había jodido mi pensamiento,todo gracias a que a Jenson se le había ocurrido humillarme con los pilotos que no estaban en la entrevista.
Váyanse a la mierda todos- molestó salí lo más rápido que pude de ahí.
Sebastian, sabes el problema en el que te acabas de meter- el repentino comentario de Britta(oficial de medios y RP) hizo que detuviera mi pasó.
No, ni me interesa- me giré para seguir mi camino, quería irme de una buena vez, por un lado por que tenía cosas que hacer y por el otro por que no podía con la "vergüenza" o lo que sea que sentía en mi estómago, pero Britta volvió a interrumpir mi huida.
Sebastian esto va a ser un problema, sabes bien que se puede malinterpretar, mas que nada porque van a pasar mucho tiempo juntos, no me quiero imaginar lo que dirá la prensa-en verdad se miraba preocupada.
No va a pasar nada te lo prometo, además no quiero que me liguen con una odiosa periodista, reportera o lo qué sea- con esto dicho procedí a retirarme, aún que la idea de liarme con la mujer no se veía tan mal en mi cabeza.
Dos de la mañana y no podía conciliar el sueño, todo era por que la periodista no salía de mi cabeza y como iba a hacerlo si ayer se miraba increíble en sus jeans y con esa blusa sin tirantes... okey me voy a parar a tomar un vaso de agua. Estaba en la barra de la que pretendía ser una mini cocina, en eso una idea se apoderó de mi mente, le prometí a Britta que no me iba a involucrar, pero ya era inevitable por que me había involucrado con ella en la entrevista y ahora la buscaba en internet.
.................................................................................................................................
Las prácticas habían sido algo muy comunes, pero ya era hora de la carrera, sentía mucha presión por ser la primera carrera del año, un poco por mis ingenieros, pero era más por la conversación que había escuchado entre Michelle (jefa de relaciones públicas) y Britta: "después de la carrera la reportera de FOX SPORTS entrevistará a los tres primeros lugares pero por separado cada uno, así que por favor pídele a Sebastian que se comporte" Michelle le estaba dando una orden a Britta, pero ella solo se delimitó a contestarle " no te preocupes ya hablé con él, seb es muy inteligente además siento que no le agrada o algo así sabes como es con la prensa,a es muy intrépido" era su manera de tranquilizarla "lo sé, conozco bien a seb, pero necesito que no me de numeritos que puedan estar en primera plana de una revista de chismes", pero lo qué ninguna sabía es que yo me estaba robando de los archivos de Britta el número de la reportera.
JESON BUTTON GANA EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Y LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO, SEGUIDO DE SEBASTIAN VETTEL Y LEWIS HALMITON.
segundo no era lo mejor pero funcionaba, el problema era que Sebastian si lo miraba como lo peor, se atormentaba con la frase de un mítico piloto "ser segundo, es ser el primero de los perdedores", esto le jugaría mucho en contra.
Seb, segundo felicidades- fue lo primero que salió de la boca de Button, sabía que era para fastidiar, algo me incitaba a responderle, pero Alonso me interrumpió- quieres la primera entrevista para ti solo, no pierden el tiempo con la periodista- exclamó en dirección a Jeson, se me hacía tonto que eso fuera por lo estaban compitiendo.
Oye seb, quieres hacer una apuesta- sabía a lo que se refería- no- pero también sabía mi respuesta- yo no quiero liarme con esa reportera por muy buena que este- Button y todos estaban más que sorprendidos por mi comentario- no quiero y no creo que sea lo correcto, apostar por una mujer se me hace muy del siglo pasado- se sorprendieron aún más por la conclusión de mi comentario.
Yo si entro a la apuesta- Alonso estiró su mano para apretarla con Jenson- trató, el que se acueste primero con ella gana y este elige el premio claro aparté de la chica- estaban locos, pero más loco está Michael con su siguiente comentario.
Yo entró a la apuesta- todos lo vieron con asombro- pero no para mí, yo estoy casado y con hijos, apuesto a que Sebastian les gana a los dos- todos estaban sorprendidos pero el más sorprendido era yo.
No Michael yo no quiero ni mi tipo es la muj- Lewis me interrumpió.
Yo y Nico, juntos apostamos a que a ninguno les hace caso- si creía que todos eran estupidos casi siempre, ahora más.
Okey, entonces las apuestas serán Button apostando a él mismo, Massa, Alonso y yo apostando a Alonso, Michael a Seb, y Nico junto con Lewis apostando a que la mujer no le hará caso a ninguno, es correcto- Mark estaba haciendo un resumen de las apuestas con las que claramente no estaba de acuerdo.
Así es Mark, pero yo no entraré a su "competencia"- Michael impidió que me fuera del lugar con su último comentario.
Seb tú ya estás adentro de la competencia, además tú no perderás nada solo serás mi participante- no se por que pero de la nada me sentí en deuda con el, después de todo era mi ídolo.
Esta bien entraré, pero yo no haré nada, que el destino juegue a mi favor o a mi contra me da igual- dicho esto me retiré de esa sala y así se cerraba la apuesta...
Lo que Sebastian y nadie sabía, es que este juego iba a ser de pura suerte y sólo él destinó sabría como pasarían las cosas.
Como la ven con estos Hombres, una disculpa si no publique nada me estoy leyendo una saga de libros y acaban de matar a mi personaje favorito así que esta de luto lector.
Más aparte perdí una parte de la historia pero la pude recuperar Jajajaja.
Me despido dejen un comentario para chismear y un voto para ayudar
Alevel_15💋
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU|| Sebastian Vettel
FanfictionUna joven reportera italiana es la elegida para ser una de las principales presentadoras de la temporada 2012 para FOX Sports. Lys creyendo que su vida con su nuevo acenso puede ser muy fácil e incluso divertida, está apunto de ver que el deporte no...