Quería despertar de mí placido sueño, pero algo me lo impedía. Al despertarme de golpe me di cuenta que era un brazo el que sostenía con fuerza mi cintura; al tratar de girarme para ver quien era su dueño me di cuenta de que había despertado de un sueño para entrar a una pesadilla...
Qué demonios hago aquí!?- dije mientras trataba de zafarme del agarre del rubio, el cuál estaba comenzando a abrir los ojos.
Que mierda!?- tomaba la sábana para cubrir su torso el cual estaba desnudo- que no es obvio- abrió sus hermosos ojos azules de golpe, mientras señalaba nuestros cuerpos desnudos debajo de la sábana- cojimos- dijo con un cinismo mientras intentaba sentarse en la cama a mi lado.
Claro que no... eso no es posible... yo... te odio!- dije mientras me levantaba de la cama, trataba de cubrir mi cuerpo con una sabana mientras recogía mi ropa la cual estaba toda esparcida por el suelo, mientras tanto Sebastian estaba sentado en la cama viéndome con una sonrisa- qué demonios te divierte tanto?
Anoche no dijiste eso, mientras bueno... tu ya sabes- este hombre era muy guapo pero lo idiota jamás se le iba a quitar
No paso nada entré nosotros, eso no es posible no por...-trataba de negarlo y procesarlo pero me era difícil- no te crees capaz de acostarte conmigo- sus palabras eran las que no me dejaban procesarlo pero su cuerpo era lo que no me dejaba negarlo.
Octavo en la carrera, "genial", pensé "qué más cosas malas podían pasar hoy".
Lo que Sebastian no se imaginaba es que el día no empeoraría si que sería el mejor día de su vida.
.................................................................................................
Me encontraba caminando rumbo al área de conferencias, donde se encontraban algunos periodistas y otros pilotos teniendo algunas entrevistas. Pero eso no era lo que me importaba si no lo que mis oídos escucharon:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS LYS!- un Nico Rosberg abrazo a mi "blume"- Nico muchas gracias pero aún no es mi cumpleaños- Lys le decía esto mientras se separaba de su abrazo para acomodarse su ropa- déjame a mi darte un abrazo también- ahora Lewis la felicitaba con un abrazo, no me hizo sentir celoso pero no me gustaba que se le acercaran tanto a mi reportera- Gracias por los regalos chicos, pero mi cumpleaños no es hoy es el martes, además ¿Quién les dijo que yo cumplía años?- esto lo mencionaba Lys mientras sostenía las dos bolsas de regalo que le entregaron los chicos- fui yo, Lizzie, los chicos y yo queremos festejar contigo pues nos veremos hasta Mónaco que es en dos semanas-la periodista de Sky sports era la que le estaba dando estas explicaciones a la chica- entonces si se trata de fiesta, claro que nos reuniremos, pero ahora todos nos debemos de ir a trabajar- pude ver como el grupo se esparcía para irse a sus respectivos trabajos. Así que mi blume cumpleaños entonces tendré que darle un regalo.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU|| Sebastian Vettel
FanficUna joven reportera italiana es la elegida para ser una de las principales presentadoras de la temporada 2012 para FOX Sports. Lys creyendo que su vida con su nuevo acenso puede ser muy fácil e incluso divertida, está apunto de ver que el deporte no...