10/marzo/2012
Sebastian estaba conduciendo camino a una reunión de pilotos en casa de Mark, estas reuniones que hacían todos los pilotos antes de cada carrera en la casa de alguno de ellos eran comunes, pero raramente él asistía y esta era una de esas raras veces.
Hola- fue lo primero que dije cuando entré al patio de la casa de Mark, mire a todos sentados alrededor de Nico mientras esté les mostraba algo en su teléfono- oigan están bien?- esto último lo dije mas que nada por su emoción por lo que sea que estuviera en él teléfono.
Oh... hola Seb siéntate por favor- Mark me "saludo" sin ni siquiera voltearme a ver, tomé asiento en uno de los sillones de su jardín justo en frente de todos- que están viendo y por que se ven tan emocionados como niños con juguetes nuevos?- tenía que pregúntales ya me estaban intrigando.
Todos voltearon a ver a Sebastian y después se vieron entre ello, hasta qué Nico habló...
Es que... en efecto tenemos juguete nuevo o mejor dicho "nueva reportera"- Nico dijo esto último con una sonrisa ladina, no era raro lo de los nuevos reporteros pero si lo de reportera, la verdad es que nunca entendí la necesidad de que las mujeres fueran casi siempre excluidas de este deporte (raramente se veían involucradas) aunque nunca supe por qué siempre he pensado que el deporte es para todos, Jenson interrumpió mis pensamientos- y vaya qué reportera se me hace que esta temporada va estar muy... interesante- lo dijo en un tono juguetón sabía a qué se referían, iban a comenzar a hacer sus técnicas de seducción o algo así- ah... y como es o que? - a mi solo me interesaba ganar carreras no este tipo cosas, pero no por eso me reservaba de divertirme con modelos o con quien fuera- pues mira es la nueva reportera de FOX SPORTS, es italiana y muy guapa- dijo Nico mientras me mostraba el teléfono, y si era muy guapa, ahora entendía por que estaban así, era una chica de rasgos finos, cabello castaño ondulado y de unos ojos verdes muy lindos, demasiado lindos para ser honesto, me quedé viendo la imagen bastante tiempo hasta que Nico alejó el teléfono- hey Vettel creí que no te gustaban las castañas?- con este comentario borró cualquier cosa de mi mente- tienes razón, de hecho no se qué le ven de especial- lo dije mientras me encogía de hombros, tenía razón pero no iba negar que la castaña era más que guapa y claro yo podría hacer alguna excepción.
¿Quién no tiene nada de especial?- me giré para encontrarme con Michael, quien de pronto ya estaba sentado a mi lado.
La nueva reportera de FOX SPORTS, digamos que se ve demasiado... buena-le comentó Fernando a Michael, mientras este solo asentía.
Ahh ya veo, ya la conocí, tuve un entrevista exclusiva con ella- todos lo vieron con atención- es muy amable y respetuosa, nada pretenciosa como el resto- acotó antes de tomar de la cerveza que le pasó Nico.
ESTÁS LEYENDO
I CAN SEE YOU|| Sebastian Vettel
FanficUna joven reportera italiana es la elegida para ser una de las principales presentadoras de la temporada 2012 para FOX Sports. Lys creyendo que su vida con su nuevo acenso puede ser muy fácil e incluso divertida, está apunto de ver que el deporte no...