Min habia llamado a tz diciendo que ella sin querer logro abrir la ventana de su pieza sin necesidad de moverse .
Tz : oye min
Min : dime
Tz : esto es demasiado raro , vamos a buscar a los demas ?
Min : ok
Las chicas al salir no encontraron rastro de fisgón y hao , paso media hora hasta que en la playa encontraron la mochila de hao .
Tz : mentira que secuestraron a hao .
Min : no lo creo .
De la nada se escuchan unos gritos de felicidad que eran de fisgón que provenían del agua .
Tz y patada : pero que chinga...
Min: con que ahi estan jsjs
En el agua se encontraban fisgón y hao , el de lentes agarrado del heroe con una soga mientras que el heroe corria en el agua , luego de ver a las chicas y al calcetin regresaron a la orilla de la playa .
Tz : a ver a ver a ver que paso 👁👄👁
Hao : pues según mis cálculos hubo una especie de radiación producida por los cristales que iso que pudiéramos manejar los elementos de la tierra .
Fisgon : en resumen TENEMOS PODERES DE SUPER PODERES SAYAYINES >:3 .
hao ._.
Min: jsjsjsjs
Patada : como que siento que algo anda mal .
Fisgón : jsjsjs
Hao : pues creo que .......espera QUIEN ME PUSO HOJAS EN LA ROPA INTERIOR >:( .
Fisgón : JAJSJSJAJSJSJSJAJSSJAJS
Min : 🤦♀️ jsjsjs
Tz : .___.
Bueno ya que al parecer nuestros protagonistas estan tratando que acostumbrarse a esto , ya que se que los cap son cortos pero ya que :v .
Espero que les haya gustado bye :D
ESTÁS LEYENDO
La magia de los elementos( kung fu wa )
FanfictionHola esta es mi primera historia , espero les guste