Cuando aimar escapo , todo el equipo vio a bastián en el peor estado posible , min y tz trataban de sanarlo , pero nuestro amigo se negaba .
Hao : *dice entre lagrimas * BASTIAN , VAMOS DEJA QUE TE SANEN !!!
Fisgón : si po , deja que te sanen o acabaras como rengoku ( sin ofender a los fans de kny :< ) .
Bastián : chicos ......escuchen .........se que cometi errores ........y se que me deje manipular ........pero con las ultimas fuerzas que me quedan quiero decirles algo a todos .....
Todos : T_T
Bastián : escuchen me .....cuando tengan problemas ........ arreglen los no huyan ............ recuerden que son fuertes y con corazones valientes ........
no importa si se burlan de ustedes o les dicen cosas malas , ustedes deben ignorar los malos pensamientos y seguir adelante ........Min , tz , patada y fisgón : * lloran en chino *
Bastian : y antes de que me valla pal lobby , hao acercate .
Hao : se acerca .
Bastian : te tengo que decir algo ...... recuerda que algún día , nos volveremos a ver , no se como ,pero mi alma hará lo que sea para reencarnar en algún ser querido , quien sabe tal ves un perro , un gato , un amigo tullo o incluso tu hijo jsjs .
Hao : no hagas chistes ahora , ademas no voy a tener hijos >:v.
Bastian : es lo que dices ahora * tose sangre * solo te quiero dar las gracias por ser mi primer .... hermamigo (se refiere a un amigo que consideas hermano ) que tuve .....
( algo asi , estaba nuestro pana :( )
Y así mis niños , bastian se fue pal lobby 😔Ya pasado unas semanas de lo sucedido ...... tz fue a la casa de hao con algo en sus manos
Hao : tz ya te dije ...estoy bien , no necesito salir .....
Tz : hao dejame pasar
Hao : ok
* ya adentro de la casa de hao , tz ve un montón de papeles y la compu de hao encendida con información sobre la reencarnación y otra parte sobre los cristales *
Tz : oye hao .....
Hao : que pasa ?
Tz : toma * le pasa la sudadera de bastián remodelada * tal ves encuentre consuelo en esto .
Hao : tz ponte eso porfavor .
Tz : ok ? * se pone la sudadera *
Tz apenas se la puso , hao corrió a sus brazos , como si su amigo siguiera vivo , tz estuvo consolando a hao , hasta que volvió a la normalidad , pero nunca olvido a su amigo ,pero a la ves tenía muchas dudas de lo ocurrido .....
Asi pasaron los años , hasta que en el futuro algo raro pasaria .....
An jin y xiaoman estaban saliendo de su escuela , cuando un niño que siempre molestaba a xiaoman ,le tira un vaso con agua .
Xiaoman : oyeee cuidado * coloca sus manos tapándose la cara pero eso hace que el agua empieza a flotar *
El niño : pero que ,* sale corriendo *
An jin : pero que rayos .
Ahi los 2 van a su casa y les dice lo sucedido a sus padres .
Tz y hao : emmm niños , creo que ya es momento de decirles la verdad .....
Y aquí acaba la primera temporada :> , en la segunda , resolveremos todas las dudas restantes , pero pensaran que lo de bastian era innecesario no ? , pues no , de ahi les explicaremos , pero para eso les pregunto .....
Quieren temporada 2 👀?
ESTÁS LEYENDO
La magia de los elementos( kung fu wa )
Fiksi PenggemarHola esta es mi primera historia , espero les guste