cap 4 nueva gente

122 7 6
                                    

El equipo Kung Fu estaba practicando sus nuevos poderes afuera de la orilla de la playa un poco medio  a escondidas hasta que de la nada vieron un barco nuevo que estaba llegando hacia la isla.

El barco sin querer chocó con una piedra cosa que empezó  a hundirse  hao  apenas vio eso trató de hacer que las olas para que el barco llegara a  la orilla y min también trataba de ayudar .

Del barco salieron  muchas personas adultas pero entre esas  se destacaban dos niños que apenas  vieron al equipo Kung Fu se acercaron hacia ellos.

Tz apenas vio a los dos niños escondió el calcetín en su mochila y está tranquilamente decidió acercarse pero estaba un poco nerviosa porque no había practicado mucho con sus nuevos poderes y tenía miedo de que los descubran.

Hola, Dijo uno de los niños somos nuevos en esta Isla nos podrían guiar ?

Hao : mmmm

Tz : eee claro :)

Que bueno dijo uno de los niños , soy Aimar y el otro pendejo de ahi es Bastían ( por fa las personas que se llaman asi , no se ofendan :< )  .

Bastían :  bueno , como se llaman ustedes y porque estaban jugando aqui en la orilla de la playa a solas 🤨 ? .

Tz : eeeeeeeee pues........

Aimar : oye primo tranquilo , no ves que los niños estaban jugando con agua ( pues lo único que vio fue a hao salpicando agua ).

* aquí  el equipo se presenta*

Bastían : pues un gusto en conocerlos * ve a tz * amiga estas bien * le toca la frente * a su mecha parece que tienes fiebre :0 .

Tz: * mente * hay rayos maldito poder de fuego , que onda , al parecer que ahora soy ember de elemental >< .

Bastían : a su maquina al parecer estas demasiado ....* menciona una palabra doble sentido *

Hao : * malpiensa * >:0

* de la nada a Bastían le cae agua *

Bastían : aaaaaa .... primo fuiste tu >:( .

Aimar : oye pendejo te juro que yo no fui .

Bastían : bueno creo que nos tenemos que ir 1 porque nuestros padres nos llaman y 2 porque me moje asta los chones >:[ .

Aimar :  bueno jsjsjsjs chao .

* c van *

*  ya cuando el equipo vuelve a estar a solas *

Casi todos : HAOOO >:V

Hao : oye no escuchaste lo que dijo .

Fisgón : oye hao entiendo , tienes los celos hasta los webos , pero oye solo pensaban que tz estaba enferma >:○

Hao : no es eso 💢💢

Tz : era porque nos iban a descubrir  🤨 ?

Hao : eeeee exacto * se cruza de brazos *

Min : hay aja 🤨

* y como siempre nos adelantamos hasta  cuando van a clases *

* en un momento en el recreo Bastían y Aimar quisieron darle una sorpresa pero pillan a fisgón jugando creando mini arbolitos por arte de magia *

Bastián : aaaa ese es el diablo wey no mms ○_○

Fisgón : eeeee les podemos explicar esto .

* en ves de mentir , dijierón la verdad cosa que a los  chicos nuevos se la creen de una *

De la nada cuando ya llevan como media hora conversando aparece patada pensando que estaban solos y los chicos al ver al calcetín (me refiero a aimar y bastián) se quedan totalmente en shock al punto de que se desmayan .

Hao : bueno ya se murieron , fin

Fisgón : HAO POR DIOS DEJA DE ESTAR TAN AMARGADO >:(

* hao y fisgón se empiezan a pelear pero al final hacen las paces *

Min : hay caramba , esto sera un poquito más complicado ahora :v










Bueno eso es todo el cap , corto pero bueno , ahora si bye :D

La magia de los elementos( kung fu wa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora