꒰Y͟a͟ e͟r͟a͟ h͟o͟r͟a͟ᵎᵎ ꒱

297 19 16
                                    


𖥻Narra Ale

Era ya las 4, yo le dije a Kino que hiria a su casa a las 6,no estoy muy seguro de que hare con el, espero que ya este todo planeado,pero supongo que hablaremos de eso antes de prender,o eso espero.

**Ya 4:30 pm**

#Narra El Narrador!

Ale se fue a bañar, estuvo unos 20 min. Ya que era muy relajante. Ya a las 5 pm, salió y se vistio de forma casual y cómoda.

(esto de ejemplo:)

a las 5:30 pm, ya salia para ir a casa de kino,estaba algo emocionado, hace mucho no veia o visitaba a su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a las 5:30 pm, ya salia para ir a casa de kino,estaba algo emocionado, hace mucho no veia o visitaba a su mejor amigo. Ale llego a las 6:15, ya que se atrasó un poco, pero no le dió mucha importancía.

Mientras Kino...

Kino, estaba tranquilo, acababa de terminar de limpiar la casa, ya que estaba echa un desastre. Escuchó que alguien toco la puerta,¡Estaba muy feliz e emocionado!,Cuando abrió la puerta, Era ¡Ale!, Cuándo lo vio lo abrazo fuertemente, Kino nunca se sintió tan feliz desde hace mucho tiempo. Ale le devolvió su abrazo con uno cálido y más tranquilo.

Luego de su gran saludo, charlaron sobre lo que hicieron luego de unos largos 6 meses.

Pero un silencio Incómodo empezó, ya no sabían de que tema hablar, ya que se conocían bastante el uno a otro cómo para preguntar cosas básicas.

Hasta que Ale le pregunto algo "Incómodo" a Kino.

A= Kino,¿¿Alguna vez dudaste de tu sexualidad??, Si querés no me respondas, es que es muy incómodo el silencio jajaja 'Ale decía eso, con una pequeña risa nerviosa'

K= Emm, Si(?, varías veces lo cuestioné...¿Y vos?

A= No , creó que no.

K= ¿Hacemos algo?, falta para prender stream todavía.

A= Ni idea, ¿Jugamos algo?, o ¡también tengo otra idea!

K= Hmm ¿Qué cosa?

A= Algo que vi, es que hay una app llamada wattpad,donde podés escribir historias y eso¿Te parece si buscamos nuestros nombres?

K= Dale, suena bien.

A= Bueno

**Los 2 chicos empezaron a descargarlo, entonces buscaron sus nombres**

# Narra El Narrador ꒱

Cuando los chicos buscaron sus nombres juntos, vieron una historia sobre ellos , la leyeron, pero se terminaron quedando algo incómodos, ya que era sobre romance, y no cualquier tipo de historia. Luego de leer eso, Kino y Ale se miraron a los ojos, pensando en lo que leyeron, además de sus pésimas ortografías, no podían entenderse al 100%, Mayormente, cuando en las historias decían cosas cómo besos o simplemente cosas amorosas, Kino se ponía nervioso y un poco sonrojado, Ale no le importo mucho y pensó que era por la incomodidad. Dejando eso de lado, luego de terminar algunas historias, Prendieron Stream, ya que eran muy largas y muchas.Cuando prendieron hicieron cómo si nada, y platicaron sobre eso con el chat.

¡Kino tuvo una idea! Su idea fue hacer un reto, tenian que dibujar algo, y tenían que descubrir lo que era, de lo contrario, si pierden,los del chat deben decidir hacernos un reto.

A= Uhh, Dale, re piola

K= Bueno arranquemos!,*Hace un dibujo horrible que no se le entiende nada*

A= Uy, lpm, me re cagaste Jajaj, *piensa* emm,¿Es Colo Barco? No sééé

K= Naaah, sos un hijo de mil...

El Chat;
Theprettyg11ril: BESENSE!!
Niikiiiipaol: Abrasense!
Thetilinasoo89: BESOOO
AnonNyny8: BESITOOO
Gatitoopamzon: UN PIQUITOO FRIZZAAA.

K= NOOO JAJAJ cómo que un beso?? ,nah, digan otra cosa.

A= Re hdps JAJAJAJA, Cómo en wattpad viste? Jajaja.

K=MAL , AJAJAJ.

A= Na bueno,¿Bueno entonces? Digan un reto de verdad

┎┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┒
Este es el Final de El capítulo
(⁠・⁠ω⁠・⁠)⁠つ⁠⊂⁠(⁠・⁠ω⁠・⁠).

Espero les haya gustado , aún no se q reto puede ser,ya q no tengo ideas (⁠;⁠^⁠ω⁠^), ahora si , chauchaaa...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

 = :🍎 ⟡ ¿En realidad solo somos amigos?˳ 🐛 • [Ale Wang & Kino Frizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora