。⁠.゚𝓨𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡...💤

167 7 1
                                    


𖥻𝐍𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙆𝙞𝙣𝙤.*⁠・⁠゜゚⁠(⁠^⁠O⁠^⁠)

Últimamente estoy empezando a sentir nuevos sentimientos con Ale......Ya no es solo "Amor" y "felicidad", es algo más serio. Estoy empezando a ser más celoso y me preocupa la reacción de Ale por mí comportamiento, pero supongo que es algo normal cuándo alguien esta ¿Enamorado? , pero creo que debo de hablarle de eso a Ale...

Me da vergüenza,pero cómo dije antes. Es normal, pero es que nisiquiera somos pareja...pero debo hacerlo antes de que se vuelva peor.

"𝘗𝘦𝘳𝘥ó𝘯 𝘈𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘪, 𝘯𝘰 𝘴é 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳. 𝘤𝘩𝘢𝘶"

Le mande ese mensaje por Whatsapp. intenté no sobrepensar mucho y hacer alguna o otra actividad. Funcionó pero no del todo... Pasá el tiempo y sigo pensando en lo mismo siempre.

" ¿𝘈𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰?"

Normalmente no soy de sobrepensar, pero esto es diferente... Ale me esta volviendo loco, Literalmente. Pero, con que diga que paso con tiempo con otra persona, sin avisarme antes y hacerme preocupar...Me hace enojar.

𝙇𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙤 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙝𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤,𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢.

𝙀𝙭𝙖𝙘𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙖 𝙡𝙖𝙨 9:35, 𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧...𝙔 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤, 𝙨𝙪 𝙘𝙝𝙖𝙩
𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙤 𝙖𝙨𝙞 𝙗𝙞𝙚𝙣...𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙗𝙪𝙧𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙮 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙘𝙝𝙖𝙧𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣,𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙧𝙤𝙣,𝙚𝙩𝙘...

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤 𝘼𝙡𝙚. 𝙆𝙞𝙣𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙟𝙤𝙙𝙚𝙧,𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤:

"𝘈𝘮𝘰𝘳...𝘥𝘪𝘨𝘰,𝘒𝘪𝘯𝘰..."

𝙆𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤 𝙖𝙫𝙚𝙧𝙜𝙤𝙣𝙯𝙖𝙙𝙤,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙩𝙚𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙩 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗í𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤.

"𝘈𝘭𝘦!, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮. 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘪𝘵𝘰,𝘱𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰"

𝙆𝙞𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙩𝙚𝙤 𝙮 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙦𝙪𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝘼𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙜𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢.

𝙀𝙧𝙖 𝙤𝙗𝙫𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙧𝙤𝙢𝙚𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 "𝙆𝙞𝙣𝘼𝙡𝙚" 𝙮 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙮𝙨. ¿𝙌𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧? 𝙅𝙖𝙟𝙖...

𝙎𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢, 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙧𝙚𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙖𝙩.

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢. 𝙆𝙞𝙣𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤 𝙖 𝘼𝙡𝙚, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙝𝙖𝙧𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤.(𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤)

"𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘈𝘭𝘦𝘦𝘦!🐳"

"𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘒𝘪𝘯𝘰𝘰"

𝙀𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖.

Estuvimos cómo 2 horas hablando...,hasta que cuándo le dije "Buenas noches Ale" me respondió con un "Igualmente,te quiero"...No es que dar afecto sea de otro mundo...pero recibirlo de parte de Ale, me hace muy felíz.

𖥻ⓝ𝘢𝘳𝘳𝘢 𝐀𝘭𝘦 。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。

𝙎𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙜ü𝙚𝙣𝙯𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚 "𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤" 𝙖 𝙆𝙞𝙣𝙤.. 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙤,𝙮 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙚𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧. 𝘼𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙫𝙚𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢á𝙨 𝙧𝙖𝙧𝙤,𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙧. 𝙋𝙚𝙧𝙤 ¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤? 𝙣𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙖𝙨𝙞...

➽───────────────❥
Fin de el capítulo.

Se que es mas corto de lo normal, pero neta q no se me venía nada a la mente. Y cómo ven también cambio mi forma de decorar , asi q nose,chau sales marinass🫶!

 = :🍎 ⟡ ¿En realidad solo somos amigos?˳ 🐛 • [Ale Wang & Kino Frizza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora