𖥻Narra El Narrador ^__^
Kino, Más que felíz, acepto ;; claramente Kino estaba notando lo que estaba sintiendo con Ale, sabía que estaba enamorándose, pero cuando pensaba en eso, solo lo negaba, él, no quería gustar de Ale, sabía que arruinaría su bella amistad...
Cuándo llego a la "Casa" (departamento) de Ale, lo recibió con un abrazo y beso en la mejilla, con bastante confianza, la verdad. A Ale no le importa en absoluto, solo se lo devolvió y stremearon juntos, etcétera.
Ambos se sentían felices estando juntos, era cómo si ellos solos existieran , y nadie más. Era súper tranquilo.
Luego de hacer el stream,Kino se quedo rato mas hablando con Ale. Kino veía a Ale un tanto inquieto, no le importo mucho.
Ale se fue a la cocina. Kino y Ale no estaban teniendo una buena conversación, era algo incómoda, mucho silencio.
Cuándo Ale volvio, volvió con una máquina para detectar mentiras,decidieron jugar con eso, haciendose preguntas "Incómodas" o "Raras" , así tal vez se conocían un poco mejor.
La primera pregunta la pregunto Kino.
- ¿Te gusta alguien o estás en una futura relación romántica?.
(Si,empezamos fuerte.)
Gustar, No..
Dijo Ale , con una voz algo nerviosa.
Futura relación romántica o amorosa, no lo sé. No estoy seguro.
Que Ale este nervioso , hizo que la máquina le diera electricidad, haciendo que parezca que esta mintiendo, a lo que posiblemente era verdad lo que decía la máquina.
La segunda pregunta fue de Ale.
¿En algún momento quistes chamuyarte a una chica y termino teniendo novio o no sentía nada hacia vos?
Kino rio un poco ante esa pregunta
No , creo que nunca me paso eso...La máquina reaccionó cómo "Verdad"
horas después de jugar ese ""juego"",
se aburrieron y Ale fue a la cocina a agarrar algo para comer.𖥻 Narra Ale.૮ • ﻌ - ა
Cuando fui a agarrar unas galletitas para comer, empecé a sentir escalofríos, sentía cómo algo me empezaba a tocar, unas manos frías... pero al parecer era solo mi imaginación , porque era Kino,El sólo me sorprendió con un abrazo. A veces yo puedo ser un poco paranoico.
Me sorprendió mucho, dí un salto del susto y Kino también se asusto por mi reacción , pero después rio. Sinceramente me gusto el abrazo pero, no me lo esperaba de Kino.
Unas horas después...
(・ω・)つ⊂(・ω・)Después de unas 3 horas más de hacer pavadas, fue la hora que Kino debía de irse, lamentable, pero cierto.
Le pregunté si podía acompañarlo y con gusto dijo que si ; Fuimos caminando , estaba medio lejos pero al menos tuvimos una charla larga. Aunque eso no es tan importante, es uno de los momentos que más aprecio.
Cuando Kino estaba por entrar a su edificio,para despedirse no me dio un abrazo ni nos despedimos con las manos, Kino me dio un beso en la mejilla , muy rápido.
No pude evitar no sonreir al sentir sus lindos labios en mi mejilla.
✄
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Este es el final del capítulo, lo siento por no actualizar mucho,no c me prendía el foco y aunque tuve toda la semana no pude hacer mucho.
espero tengan un bonito día/tarde/noche.
⊂(^__^)つ!!
𝓑𝔂 𝓗𝓪𝓶. ✯
ESTÁS LEYENDO
= :🍎 ⟡ ¿En realidad solo somos amigos?˳ 🐛 • [Ale Wang & Kino Frizza]
DiversosEsta historia se trata de Kino Frizza y Ale Wang. Kino,un Streamer con algunos problemas con el amor, pero eso nunca le ha importado.Dejando eso de lado, Su mejor amigo es Ale wang, algunas personas los shipean, ya que su tipo de "amistad" es algo r...