cap 2

93 12 0
                                    

Estan en una situación incómoda takemichi se aguanto las ganas de llorar por qué no que ría verse mal enfrente de la familia de Tiju.

Taiju: Takemichi yo lo siento no se que me pasó no debí de mentir.

Takemichi: *empezaba a soltar unas pocas lágrimas* por qué dijiste que era un nuevo integrante acaso no me tomas en serio tienes vergüenza de mi o soy un juego para ti.

Taiju:No! Claro que no no me das vergüenza ni nada de lo que dijiste es solo que yo .

Takemichi:Que no pudiste el que .

Taiju :Yo no pude por qué tengo miedo a que me odien que me rechacen por amar a otro hombre y además que dudo que lo acepten .

Takemichi:No creas eso si ellos te quieren de verdad te aceptarán da igual la religión.

Taiju:no es tan fácil, te prometo que se les diré pero todavía no.

Takemichi:Y si no te aceptan, te puedes quedar conmigo.

Taiju : . . .Te amo

Takemichi: Yo también.

Taiju :ya hemos llegado descansa.* lo besa* ya deja de llorar.

Takemichi: adiós cuídate*acepta el beso*

Al día siguiente.(era lunes) Takemichi está en su instituto con sus amigos, están en el recreo.

Makoto:Y como fue lo de ayer.

Takemichi: como fue ,el que.

Makoto: No tenía que presentarte Taiju a su familia?

Takuya:A ,eso

Takemichi:A ... Si me los presento pero no como su pareja , dijo que era un nuevo integrante de su pandilla.

Akkun : Lo sabía no podía dejar su orgullo,michi escúchame el no es el indicado,el es un idiota que no te merece.

Takemichi:Para ,solo tiene miedo a que lo rechaze su familia por ser gay el de verdad me ama y yo le quiero por favor respétalo.

Akkun :ahg no entiendo en qué ves en ese tipo.*se va*

Palabras 301

Bye

¿porque no me miras como a el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora