CAP 1

110 14 5
                                    


Hola se que llevo mucho tiempo sin seguir con la historia ,el anterior fue de broma y no tiene nada que ver con esto (bueno solo lo ships) en esta parte son un dos años menor de la historia real,el próximo o el siguiente tendrán la edad de la historia original.

                        Empezemos

Un rubio con pelo de mango chupado estaba andando con un gigante con cara de viejo, peli azul hacía la casa del segundo nombrado.

Takemichi: taiju cress que les caeré bien

Taiju: Si pues claro que les caerás bien es más te adoraran*lo dijo sereno y tranquilo pero por dentro estaba nervioso su familia es religiosa y no se ve bien la homosexualidad*

Takemichi: Gracias por darme confianza, te quiero.

Taiju: Yo también....... Fijate ya llegamos."toca el timbre"

(Sólo le dijo a su familia que traería a alguien, no saben que es su novio)

Yuzuha: Ya voy "abre la puerta" Hola hermano ,pasad. Y tú quien eres yo me llamo Yuzuha shiba

Takemichi : takemichi hanagaki ,encantado de conocerte.

Yuzuha :lo mismo digo, abuela baja a venido el invitado.* Dijo gritando*

Entran y se dirigen al salón ,en la mesa hay aperitivos.una señora de tercera edad está bajando las escaleras llega al salón y se sienta.

Hitome: hola ,y quién el chico que está al lado tuyo.

Taiju: Es takemichi  hanagaki mi... miii no.... Nuevo integrante de la pandilla.

Takemichi:que

Hitome :aaa vale vale pues encantada de conocerte muchacho.

Hakkai:  Y desde cuando estás en la pandilla de mi hermano no te he visto nunca la verdad.

Taiju : jajajajaja es que es muy reciente no es así.

Takemichi:*tenia ganas de llorar pero se contuvo *si soy nuevo en el mundo de las pandillas.

Después de tres horas.

Takemichi: ya me tengo que ir es muy tarde fue un placer conoceros a todos chao.

Hitome:Taiju ve a acompañar al chico .

Takemichi:no no hace falta no quiero ser una molestia

Hitome :que tonterías dices no pasa nada además que el grandullón tiene que hacer ejercicio o si no va tener barriga por vago el no ayuda en casa solo está con la tele  , comiendo o  con el móvil haciendo sonrisitas bobas y una vez se tomó una leche entera pero estaba caducada y tuvo una díarr (diarrea)

Taiju : Ya ya lo acompañó.adios *dijo avergonzado*

Palabras 39o


¿porque no me miras como a el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora