cap 3

92 9 6
                                    


Dos semanas después de lo ocurrido,es viernes.

Akkun: Ya he vuelto mamá.

Madre : En unos minutos estará la comida lista, pon la mesa mientras que se hace el caldo.

Akkun: Vale ,si no hay más remedio

Madre:que has dicho , venga repite .*dijo amenazado lo con la cuchara.

Akkun: Nada!nada de nada!

Madre :mmmm

Después de la comida ,vio su madre que  akkun está cansado y dijo que nada pero en realidad no durmió mucho por pensar es el rubio.

Madre: venga ve a echarte una siesta.

Akkun:no tengo que hacer los deberes después estudiar para un examen, y luego hacer un

Madre:He DICHO QUE TE ECHES UNA SIESTA,*tose* mañana lo harás todo .

Akkun : *Se fue a su cuarto cuando terminó su oración *

Akkun:ah *suena su teléfono*

Akkun:Hola?

Takemichi:Hola lo siento por haberte Ignorado estas semanas .

Akkun:vale lo comprendo tranquilo,lo entiendo.

Takemichi:Y?

Akkun:Que que pasa.

Takemichi:no te disculparas por haber dicho cosas feas de Taiju.

Akkun: No No Lo haré, michi te quiero y no pienso dejar que ese idiota te haga daño eres muy sensible.

Takemichi :akkun joder podías dejar de ser tan pesado sólo le cuesta tiene miedo de que su familia piense cosas malas de él solo es eso.

Akkun:ahg lo que tú digas, adiós.

Takemichi:he espera,me colgó.

Al día siguiente takemichi había quedado con taiju para desayunar.takemichi es taba saliendo de casa ,se le estaba haciendo tarde y eran las 9:57,habían quedado a las 10:15.

Takemichi esta al frente de la cafetería empieza entra y busca a taiju con la vista y lo encuentra .

Takemichi: Hola lo siento me atrase un poco .

Taiju:bueno son los 10:45, una cosa como tardabas tanto me quería echar a la calle, entonces tuve que pedir.

Takemichi:o lo siento y que pediste.

Taiju: un colocao con un trozo de tarta de chocolate y para mí café con tostada.

Mesara :Aquí está su pedido que lo disfruten.

Takemichi: gracias.

Takemichi:he pensado que ya es hora de decirles a tu familia que soy tu novio.

Taiju:no lo sé no estoy seguro,espero que lo comprendas.

Takemichi:si lo entiendo.

Después de eso cada vez que le preguntaba él solo cambiaba de tema  o lo ignoraba,cosa que le dolía cada vez le decía le mentía ,que les diria muy pronto el siempre se lo creí siempre.

Continuará .

Palabras 399. fecha /02/09/2023

Bye cuídense

¿porque no me miras como a el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora