Hola de nuevo a todos los lectores. Aquí Reddfoxx99 con una nueva historia para la plataforma. Antes de iniciar esta historia, aclaró que no soy dueño de los derechos de autor de la película Gato con Botas: El Último Deseo, cuyos derechos de autor pertenecen a DreamWorks y este fanfic solo es para entretener.
Ya sin más que decir, que comience esta historia
Cerca a la casa del gobernador de Del Mar, dos sujetos están observando el gran alboroto que hay dentro por una fiesta ofrecida por el legendario Gato con Botas.
Uno de los sujetos es un gato atigrado de pelaje gris y negro que usa un parche en su ojo izquierdo y una capa con capucha negra. Este gato se llama Leo.
???: Recuerda no ser visto, Leo
Leo: Por supuesto, jefe. Ser sigiloso me lo enseñó usted
???: Ten cuidado
Al entrar en la casa y estarse en las tablas del techo, Leo observa toda la fiesta ofrecida por el Gato con Botas, viendo de verdad su enorme ego.
Leo: (Ahora entiendo porque mi jefe lo quiere. Es un gato verdaderamente egocéntrico)
Gato: ¡Pueblo de Córdoba!
Persona 1: ¡Es Del Mar!
Gato: ¡Pueblo de Del Mar! - se corrige - ¡aquí un regalo dorado del Gato con Botas!
Lanza unas monedas de oro hacia el pueblo quien no pierde el tiempo y algunos las recoge.
Persona 2: ¡Toca una canción! - le sugiere
Gato: No, no. Soy tímido
Niño: ¡Canta, Gato, canta!
Gato: No, no, no, no podría
Le lanzan un ukelele y comienza a tocarlo con gran maestría para luego empezar a cantar, siendo acompañado por una orquesta.
🎶¿Quién es tu héroe favorito?🎶
🎶¿Quién es tu héroe favorito?🎶
🎶¿Quién es valiente y dispuesto?🎶
🎶¡El Gato!🎶
🎶¿Quién es también un tipo modesto?🎶
🎶¡Con Botas!🎶Todo el público seguía la canción con la alegría, mientras lanzaban bolas de estambre grandes
🎶¿Quién es tu héroe favorito?🎶
🎶¿Quién es tu héroe favorito?🎶
🎶¿Y qué gato hace entrar?🎶
🎶¿Quién su vida apostará?🎶
🎶A que la espada no toca jamás🎶
🎶Un felino fiero y audaz🎶Leo: (¿Si observa todo esto, jefe?) - piensa mientras observaba molesto todo el ego y la arrogancia de Gato
???: (Por supuesto que sí, pero no te preocupes. Pronto yo le enseñaré)
Leo: (Lo sé, jefe. Él solo desperdicia esta vida)
Gato seguía cantando su canción mientras hacía espectáculo para todos bailando con un caballo y una gallina, para gracia del felino de parche.
La música paró ya que la gente vió llegar al verdadero dueño de la casa que usaba Gato: el propio gobernador.
Gobernador: ¡Mi ropa! ¡Mi peluca! ¡Mi retrato!
El gobernador observó aterrado todo el desastre ocasionado por la fiesta con gente vistiendo sus ropas, a un caballo teniendo puesta una de sus pelucas mientras la muerde y también su retrato todo pintorretreado con la cara del Gato con Botas.
ESTÁS LEYENDO
Sucesor
FanfictionUn extraño gato gris atigrado, con un parche en el ojo, se une a la aventura del Gato con Botas en busca de la Estrella del Deseo, pero pronto él revelará a Gato su verdadero trabajo y su destino. (Nota: La portada es una creación de mi sobrina que...