Jeon se abrochaba los pantalones después de haberse dado una ducha junto a Taehyung, realmente después de hablar un poco con el chico le parecía bastante inhumano la manera en la que lo trataban sus clientes, pero al final era el mundo de la prostitución.Jungkook como un gesto de amabilidad hacia el rubio, decidió dejar 100 dólares en efectivo sobre la mesilla de noche, porque sabía que ni un cuarto de lo que él pagaría sería recibido por Taehyung, así que decidió darle algo de dinero él mismo.
Habían transcurrido 2 horas y poco, sabía que aquella visita le costaría caro, alrededor de unos 470 dólares, pero siendo sincero, no le importaría pagarlos él mismo ya que lo había disfrutado.
- ¡¿De verdad te atreves a dejar esto aquí?!- Gritó Taehyung con los billetes en la mano.- Por mucho que sea un prostituto no necesito tu dinero.- Tiró el dinero a la cara del pelinegro.- Con lo que cobro puedo ganarme la vida, no necesito tu miserable dinero, imbécil. ¿Crees que soy una de las putas que están ahí fuera con 10 señores tratando de conseguir propinas de cientos de dólares? yo ya gano el mío propio con el dinero que ahora pagarás allí afuera.-
Jungkook se sorprendió, no sabía que Kim se lo tomaría así, había dejado aquel dinero como un gesto de empatía hacia su trabajo y agradecimiento por aquella noche de sexo.
- No era con esa inten...-
- Cállate y vete.- Empujó Taehyung a Jungkook por la puerta.-
Jeon estaba allí fuera, el dinero había quedado dentro de la habitación, pero no le importaba. Agarró el móvil y escribió por el grupo "Salgo en poco", lo guardó en el bolsillo y fue al mostrador, donde el chico le dijo cuánto era lo que tenía que pagar, más o menos lo que había pensado, pagó en efectivo y se retiró del prostíbulo, cuando salió pudo respirar aire fresco, cosa que desde hace un rato necesitaba y no mucho después aparecieron sus amigos.
El rubio estaba escondido en una de las puertas del prostíbulo, viendo el exterior donde estaba el cliente que había atendido poco tiempo antes. No quería aceptarlo, pero ese dinero que le había otorgado Jungkook le venía muy bien, debido a que iba justo con el piso.
Vio como llegaba un coche frente al prostíbulo y como salía un chico un poco más bajo que Jeon y le entregó unas llaves de lo que pensó que eran de su coche. El pelinegro no entró en el coche, simplemente agarró una caja de cigarrillos de la guantera y cerró la puerta del coche para apoyarse y encender uno.
Taehyung se quedó observando bastante rato, no tenía ningún otro cliente aquella noche, así que estaría viendo lo que sucedía hasta que Jungkook marchase.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (I)
FanfictionEl encuentro del cuerpo de Lee Jihoon en el prostíbulo gay más conocido de la ciudad abre una investigación del caso dirigida por Jeon Jungkook. Un agente de policía secreto quién recibe la información de que Kim Taehyung, un prostituto del lugar en...