-24-

2.9K 205 57
                                    


Jungkook estaba estresado, no sabía qué peinado hacerse. Era sábado, a las 15 empezaba la boda y eran las 12 de la mañana, saldrían en una hora y estaba estresado.

- ¿Puedo entrar?- Preguntó su novio desde fuera.-

- Pasa.-

El rubio entró en pijama, se puso a su lado y empezó a alistarse.

- ¿Qué te sucede?- Preguntó con el cepillo de dientes en la boca.-

- No sé cómo peinarme.-

- Ven, lo arreglo yo.- Dijo sentándose en la encimera de la ducha y obligando al mayor a ponerse de espaldas a él entre sus piernas.-

El menor agarró un cepillo de pelo y comenzó a peinar el largo pelo del pelinegro, luego agarró una gran cantidad de pelo e hizo un moño con delicadeza para que quedase perfecto. Peinó aquellos pelos que dejó para que no solo hubiese solo un recogido y bajó de la encimera con la ayuda de la espalda de Jeon.

- ¿Te gusta?-

El mayor giró sobre sí mismo y vio el peinado, su chico había puesto solución a todos sus problemas.

- Si no me hubieses hecho esto, me habría vuelto loco y hubiera acabado rapandome la cabeza.- El rubio rió.-

Desde que estábamos en Busan pensé en que te estresarías con esto, así que se me ocurrió que te cortaras el pelo para tirarlo hacia atrás, pero me olvidé de decírtelo, así que he tenido que improvisar.

- Esto es perfecto, no te preocupes.- Dijo poniéndose laca en el pelo para que durase intacto.-

Kim simplemente tiró su pelo hacia atrás con gomina, pero dejó algún mechón de pelo delante.

Kim se puso el traje, era un traje con un material que habitualmente se utilizaba para los trajes, lana de un tono burdeos. La americana tenía un simple botón, con solapas estándares, la anchura de estas son estrechas. La parte trasera tiene dos cortes a los laterales y los bolsillos eran con solapas. Esto junto a un chaleco simple del mismo color que la americana con 5 botones. Los pantalones, del mismo material y color que la americana y chaleco, no llevaban pinzas y con dobladillo. El forro era de color negro, al igual que su corbata, ojales, hilo y pañuelo. Un pequeño detalle, era que en la parte interior de la americana, había una T y una H grabadas con un color dorado. Como último, debajo de todo, una camisa blanca básica.

Como accesorios, llevaba su collar de plata que le regaló su novio, junto a la pulsera que le regaló Jin y algún anillo.

En cambio Jungkook llevaba un traje negro al igual de lana. La americana tenía dos botones a diferencia de la de su chico, las solapas eran estándares y anchas y los bolsillos con solapas también. En la parte trasera de la americana tenía un corte. Los pantalones no tenían pinzas y sin dobladillo. Él no llevaba chaleco, sólo su camisa blanca básica. El forro de la americana era color burdeos, como los ojales, hilos, pañuelo y corbata. Al igual que Taehyung, las iniciales J y K estaban grabadas pero de color plata.

Como accesorios llevaba un reloj de oro, junto a la cadena que utilizaba de las iniciales de su pareja y anillos también de oro.

Los dos iban muy bien combinados discretamente pero aún así eso fue algo que saltaba a la vista. Se hicieron una foto tipo selfie y una en el espejo grande de la habitación de Kim.

- Ya nos haremos más allí, vamos a por Minie y Yoongi.- Dijo el rubio saliendo de la habitación y el pelinegro fue detrás de él.-

- Wow.- Dijo Jimin mirándolos.- Eso es increíble.-

Jimin iba vestido con una camisa blanca básica y un chaleco negro al igual que sus pantalones negros de vestir.

Yoongi iba con un traje completo, con chaleco, pero este era de color azul marino.

BROKEN (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora