Kim Mingyu, un chico universitario en prácticas logró arruinar la relación de Taehyung y Jungkook con una simple verdad, pero antes de todo esto, debió suceder algo para que el chico quisiera destruir la vida de Jeon Jungkook.
- Hay que descubrir quién es ese investigador que averigua todos los casos, nos está estorbando el camino.- Dijo el director ejecutivo de Mingyu.- ¡Tú!- Señaló a Mingyu.-
- Sí, señor.-
- ¿Eres estudiante de criminología, ¿verdad?-
- Sí, señor director.-
- ¿En qué año estás?-
- Último año.-
- Necesito que me ayudes si no quieres estar muerto.- Mingyu asintió.- Tendrás que conseguir prácticas en el lugar en el que trabaja ese chico. Trabajarás con él después de que nosotros provoquemos el asesinato de alguien y él se vea obligado a entrar a investigar el caso. Necesito su identidad lo antes posible.-
- De acuerdo señor, haré como usted me diga.-
- Tú.- Señaló a un chico.- Tú matarás a alguno de los clientes de tus compañeros, así no habrá sospechas hacia ti.-
- De acuerdo señor.-
El plan siguió cómo fue planeado, el chico asesinó a Lee Jihoon cerca del prostíbulo y las notícias corrieron rápido. Cuando anunciaron a los investigadores que realizarían la investigación, el director se llevó un chasco.
Kim Mingyu era un chico que se separó de sus padres a temprana edad, por desgracia caminando por el callejón en el que él vivía, vio una escena que jamás tuvo que presenciar. Aquel día lo amenazaron de muerte por haber oído una conversación entre dos mafiosos que planeaban un gran atentado, así que para no ser ejecutado les ofreció trabajar para ellos. No mucho después, aquel muchacho de 16 años empezó a trabajar.
El dinero que ganaba era muy grande, pero detrás de ese dinero estaba su silencio.
Esta grande mafia controlaba muchos ámbitos en Corea del Sur; desde la venta de sustancias ilegales, hasta saber y vender información más prestigiosa del estado de Corea. Eso sí, debían arriesgar muchas vidas, como en aquel caso la de Lee Jihoon. Jamás hubo sospechas hacía una mafia, ni resolvieron los casos en los que debieron ejecutar a alguien para realizar ciertas investigaciones. Eso fue así hasta que llegó el investigador que reabrió muchas investigaciones y logró resolverlas, haciendo perder a muchos de los trabajadores de la mafia y probablemente acabaría averiguando de la existencia de la mafia. Aquel era Jeon Jungkook, pero nadie conocía su identidad.
Aquello enfureció al director ejecutivo. Durante mucho tiempo trató de averiguar la identidad chico, pero no hubo ningún tipo de información, lo único que sabían era que trabajaba en Busan, en la sede principal de la ciudad y que había resuelto todos los casos realizados por la mafia.
Aquel era el último plan que le quedaba, ejecutar a una persona de una manera atroz, para que el investigador entrase en el caso, pero no lo hizo, al menos las 4 primeras semanas no.
Kim Mingyu a raíz de que el director se enfureciera porque no habían asignado al desconocido investigador, decidió ir a la sede dónde trabajaba y averiguar por sí mismo. Un día escuchó a cuatro chicos hablando de la investigación, entre ellos había uno que no fue anunciado. Allí fue cuando supo por primera vez quien era Jeon Jungkook, el investigador sin identidad.
Durante una semana entera estuvo investigando a Jeon, persiguiendolo para averiguar sus horarios y hogar. Con los días supo que trabajaba de 8 a.m a las 16 p.m en la sede de Busan. No mucho después anunciaron su colaboración en el caso, así que dio en el clavo, él era.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (I)
FanfictionEl encuentro del cuerpo de Lee Jihoon en el prostíbulo gay más conocido de la ciudad abre una investigación del caso dirigida por Jeon Jungkook. Un agente de policía secreto quién recibe la información de que Kim Taehyung, un prostituto del lugar en...