🍂꒱ ﹆⋆ ࣪. Parte 1: Be my once in a lifetime !

380 44 49
                                    

Etiquetas: Omegaverse! Recuerden: Poseidón es omega y Kojiro es alfa

¡Espero que les guste!

Kojiro nunca le había puesto demasiada atención a su apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kojiro nunca le había puesto demasiada atención a su apariencia. Se bañaba, se ponía la primera ropa limpia que encontraba y se amarraba el cabello en una coleta. Kojiro era bastante ignorante en cuanto a moda y etiqueta, pero nunca había sido un tema de gran importancia durante su vida.

Y, sin embargo, en este momento, por primera vez Kojiro quería verse realmente bien. Poco le avegonzaba el hecho de que se levantó a las siete en punto de la mañana y que llevaba todo el día encerrado en su habitación probando diferentes estilos de peinado y de ropa.

Sentía que comenzaba a sudar y el doloroso peso del estrés se acomodaba en su espalda. Kojiro quería verse elegante y, aunque no lo admitiera en voz alta, muy en el fondo de su mente quería verse como un verdadero alfa de clase alta.

Incluso si sólo era para aparentar por una noche, solamente ansiaba hacerlo bien. Sólo por Poseidón.

Kojiro había hecho una reservación en el restaurante más lujoso y caro que pudo encontrar. Le costo meses de trabajo y casi estuvo reacio a soltar el dinero que tanto le costo ahorrar... ¡pero estaba bien! Pues sabía que todo esto valdría la pena para que esta ocasión fuera especial.

Esta noche, Kojiro le propondría matrimonio a Poseidón.

Era algo que comenzó a planear desde hace mucho tiempo, sin embargo, no había logrado encontrar el momento adecuado. Su mente comenzaba a llenarse de incertidumbre ante la idea de que tal vez era muy pronto o muy tarde.

¿Qué tal si hacía un movimiento erróneo y Poseidón lo mandaba a la mierda?, ¿o si después de proponerse, Poseidón le decía que había encontrado a alguien más que si estuviera a su nivel?

Tantas inseguridades que llenaban su mente se lo estaban comiendo vivo.

Sin embargo, lo que finalmente pudo hacer que Kojiro tomara una decisión fueron las amables palabras de Apolo, el sobrino de Poseidón.

"¡Matrimonio, imbécil! Además de feo, eres estúpido. ¡Llevo semanas mandandote indirectas de que mi tío se quiere casar contigo y no eres capaz de reaccionar! ¡Eres un-!"

Puede que Kojiro llevara a Apolo al límite de su paciencia, pero realmente no era su culpa... tal vez. Quizás Apolo debió haber sido más claro con sus indirectas.

Fuera como fuera, Kojiro se había esmerado demasiado para que esta noche fuera perfecta. Pareciera que lo único imperfecto era él mismo. 

Su cabello era un desastre y su ropa igual, cualquier cosa que se pusiera simplemente no terminaba de convencerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓏲♡︎ ᑌᑎᖇOᗰᗩᑎTIᑕ ⸺ Sasaki Kojiro x PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora