Clases

7 0 0
                                    




Como había dicho al empezar las clases y tomar en cuenta la cantidad de cosas que teníamos que hacer los de primero fue cuando empecé a estresarme.

Mis compañeros de Slytherin no eran los mas indicados para decir que hacían algo o por o menos nos todos. Draco era el único que decentemente hacia algo por el colegio la verdad, Crabbe y Goyle lo único que hacían era ensuciarle el nombre a Slytherin.

Maltrataban a cualquier nene que veían, le pegaban y molestaban a cualquiera que no sea de nuestra casa. Yo lo único que hago es preguntarme en serio que vio el sombrero seleccionador en mi.

En cuanto a mi y los chicos de Gryffindor, lo único que hacia era estar con ellos, mas con Hermione que parecía ser la única en entender que hacíamos realmente acá. Nos juntábamos siempre en el gran comedor o en la biblioteca a estudiar o simplemente a que me cuenta las cosas que hacían Harry y Ron, que por decirlo así no es que la estuvieran tratando mucho.

Las clases transcurrían muy lento o yo aprendía muy rápido eso es algo que yo no sabría decir

RECIENTE ASALTO EN GRINGOTTS
Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el
31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de oscuros magos y brujas
desconocidos.
Los gnomos de Gringotts insisten en que no se han llevado nada.
La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día.
«Pero no vamos a decirles qué había allí, así que mantengan las
narices fuera de esto, si saben lo que les conviene», declaró esta tarde

un gnomo portavoz de Gringotts.

Harry, Ron y Hermione parecían bastante preocupados por lo que sea que este pasando en Gringotts, cosa que como buena Slytherin quería saber, así que estos días me pegue a ellos.

Lo único que conseguí fue descubrir que el robo fue el día del cumpleaños de Harry, ellos interrogaron a Hagrid todo el día y yo solo los seguí pero mi atención estaba en un libro que agarre de la biblioteca para saber que se referían los Slytherin con "Sangre sucia"

Sangre sucia= persona que sus padres no son magos ni brujas. Padres muggles. Sin pureza de sangre. Dicho despectivo hacia las personas con padres muggles.

Bueno, eso es lo que merecía por haber quedado en una casa donde son puros nenes ricos y maleducados no. No podía creer que el Draco que era tan inteligente fuera tan tonto para usar estas palabras, de mas esta decir que en la primera que se enteren que soy una sangre sucia me van a odiar.

Las clases de pociones las compartíamos con los Gryffindor, yo me sentaba con Hermione y eso hacia que varias serpientes me miren mal por esto pero no me importaba ni un poco

Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves... y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.
—Perfecto —dijo en tono sombrío Harry—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.
—No sabes aún si vas a hacer un papelón —dijo razonablemente Ron—. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.

—No se chicos, Malfoy tiene un patio enorme y seguro la cantidad de escobas que el quiera—dije mirándolo de reojo al rubio

La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba largas y jactanciosas historias, que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles. Pero no era el único: por la forma de hablar de Seamus Finnigan, parecía que había pasado toda la infancia volando por el campo con su escoba. Hasta Ron podía contar a quien quisiera oírlo que una vez casi había chocado contra un planeador con la vieja escoba de Charles. Todos los que procedían de familias de magos hablaban constantemente de quidditch. Ron ya había tenido una gran discusión con Dean Thomas, que compartía el dormitorio con ellos, sobre fútbol. Ron no podía ver qué tenía de excitante un juego con una sola pelota, donde nadie podía volar.

Mudblood - Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora