—¡Alumnos fuera de la cama!— Escuche gritar a Peeves—Mierda — fue lo ultimo que dije antes de empezar a correr por mi vida, como mis padres se enteren que estaba fuera de la cama en estas horas iban a matarme.
—¡ESTE ES EL FINAL! —Grito Ron antes de empezar a correr, como nos agarren lo ultimo que Malfoy iba a ver es mi puño en su horrible cara
—Muévanse —grito Hermione y apunto a la puerta— ¡ALOHOMORA!
Y la puerta se había abierto
—¿A donde se han ido Peeves?
Deje de escuchar la conversación para volver a vernos estábamos Harry, Ron, Hermione, yo y Neville fuera de la cama. Cuando quisimos ver donde estábamos, giramos sobre nuestros pasos para ver un perro enorme de 3 cabezas literalmente a unto de comer. Todos gritamos. Voy a matar a Malfoy, volvimos cada uno a nuestra sala común y yo estaba decidida a asesinar a MALFOY.
—¿Te crees gracioso infeliz? —dije entrando con rabia y podía jurar que hasta mi pelo estaba mas rojo que el de Ron
—Esto es muy divertido, voy a levantar a Crabbe y Goyle —dijo entre risas
—No es gracioso, pudimos morir
—No era mi intención matar una serpiente, de todos modos no se porque te juntas con esos Zoe
—Son mi amigos Draco—dije mirandolo a los ojos
—Estoy seguro que si tu padre se entera que te estas juntando con gente que no es de nuestra clase como esa sangre sucia Granger, te sacaría del colegio ahora mismo.
—No me importa lo que piense mi padre, creo que tendrías que aprender un poco de eso —dije y me fui a acostarme.
Estúpido rubio inútil, ¿en lo único que pensaba era en lo que su padre haría? ¿tendría yo que hacer lo mismo?
Estoy muy segura de que si mi padre fuera mago tampoco quisiera que me junte con alguien como Hermione, ¿y por que estoy pensando así? ¿Y si Malfoy tiene razón? Claramente no la tiene pero valía esto ser desheredada.
Estábamos en la mesa de Gryffindor cuando a Harry le llego un paquete.
—¡Una nimbus 2000! —Grito Ron y se acercaron la mayoría de Gryffindors. A veces me pregunto si el sombrero se había equivocado de casa al ponerme en Slytherin
—No es ninguna escoba vieja —dijo—. Es una Nimbus 2.000. ¿Cuál dijisteque tenías en casa, Malfoy, una Comet 260?
—Ron rió con aire burlón—. Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.
—¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo? —replicó Malfoy—. Supongo que tú y tus hermanos tenéis que ir reuniendo laescoba ramita a ramita. — No voy a negar que es muy ingenioso
—Cállate Malfoy —le grite acercándome a el—¿En algún momento del día cerras la boca o es algo que tu padre tampoco hace?
Malfoy se acerco mas a mi seguramente con intención de romperme la cara o algo pero fui mas rápida y levante mi varita
—Ni te acerques o tu hermoso pelo rubio va a quedar ROJO
—Tranquila Fischer, es con los traidores a la sangre mi enojo nada mas, ¿no serás una no?
Hubo un silencio, no iba a responder, Draco me hizo señas de que me callara y por miedo a que me hagan la vida imposible en Slytherin me calle.
Durante el resto del día me escabullí a ver como era la primer lección de Harry de Quidditch, el estaba con un chico muy hermoso, sus ojos eran muy llamativos y su pelo parecía muy sedoso, su nombre era Oliver Wood, y tal como los gemelos Weasley parecía la clase de chico que no todas las chicas podrían resistirse. Claramente yo no podría, ni a el ni a los Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Mudblood - Draco Malfoy y tu
FanfictionEsta es la historia de de cómo Draco Malfoy y Zoe Fischer se enamoran. Ella era una maga nacida de muggles y él un sangre pura. ¿Como van a descubrir su amor?