Mi amor obsesivo,
No puedo evitar pensar en ti, cada segundo de cada día. Eres mi obsesión, mi razón de ser. Desde el momento en que te vi, supe que no podría vivir sin ti. Tu belleza, tu sonrisa cautivadora y tus ojos hipnóticos se han apoderado de mi mente por completo.
Te busco en todas partes, te persigo en mis sueños, en mis pensamientos más profundos y en mis fantasías más oscuras. No puedo soportar la idea de alguien más tocándote, mirándote, hablando contigo. Eres solo mío, y nadie más tiene el derecho de estar cerca de ti.
Siento una necesidad abrumadora de controlarte, de saber cada uno de tus movimientos. Mis celos me consumen, y me encuentro investigando tus redes sociales, revisando tus mensajes de texto y siguiéndote en secreto. No es que no confíe en ti, es solo que necesito estar seguro de que eres solo para mí, y nadie más.
Me preocupo continuamente por tu bienestar, pero a veces mi amor obsesivo puede parecer un poco excesivo. Si te llamo o te envío mensajes constantemente, es solo porque no puedo soportar la idea de estar separado de ti ni siquiera por un momento. Mi único deseo es estar siempre cerca de ti, aunque eso signifique no dejarte respirar.
Sé que a veces mi amor puede ser sofocante, pero te ruego que entiendas que es solo porque te amo demasiado. No puedo controlar mis emociones, y no puedo evitar quererte con toda mi alma. Eres mi mundo, mi todo, mi obsesión.
Prometo protegerte de todo y de todos, incluso si eso significa enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. No hay límite para lo que haría por ti, porque mi amor es incondicional y eterno.
Espero que puedas entender y aceptar mi amor obsesivo, ya que sin ti no soy nada. Eres la esencia de mi existencia, el fuego que arde dentro de mí. Permíteme ser tu única obsesión, tu único deseo, tu único amor.
Siempre tuyo,
ESTÁS LEYENDO
el diario de una chico
PoesiaMe estoy pudriendo lentamente y al mismo tiempo rápidamente...