Capitulo 14"Una noche de confesiones"

5 2 0
                                    

- ¡Lo hemos logrado! ¡Estoy tan cansada pero feliz a la vez!
- Estoy igual que tu amor, ¿pero sabes quién debe de estar mas cansado aún?Nuestros buenos amigos caballo. Les voy a sacar algo de heno y agua que he visto que hay dentro.
- Buena idea, yo te ayudo y terminamos antes.
Mientras les repartíamos el heno y agua a los caballos comenzamos a charlas del cansancio.
- Cariño, ¿cuántas noches crees que tenemos que pasar aquí?
- Pues viendo la distancia y el panorama lo más seguro será pasar solo una noche, ya para que descansemos nosotros y los caballos y mañana por la mañana tras desayunar cogeremos rumbo al puerto más cercano.
¿Que te parece la idea?
- Me parece bien, poco tiempo para descansar pero no hay de otra, haré café para mañana y listo.
- Me encantan tus soluciones mi amor, (Me dijo mientras me pillaba de la mano) de verdad que se qué está no es la vía que te mereces, ni mucho menos la que te quiero dar, pero te prometo que en el momento en el que salgamos de este país prometo construirte sea donde sea tu propia cabaña, donde viviremos los dos juntos y donde seremos muy felices amor.
- Cariño, no tienes culpa de nada de esto, ninguno la tiene salvo estos sinvergüenzas llamados gobernantes, pero te juro mi vida, te juro por el amor que te tengo que pase lo que pase, dándome igual el lugar o la zona, si es a tu lado el mucho mejor y más llevadero, yo no quiero nada, solo te quiero a ti para todo mi amor. Y se que seremos felices y podremos vivir en algún momento con tranquilidad y la paz que tanto rogamos.
- No sabes cómo me llena escuchar tus bellas palabras, enserio amor, tus palabras son como la cura definitiva a las heridas de mi corazón creeme que yo nunca me iré de tu lado, antes tiene que matarme y seguro que ni con esas serían capaces que separarnos, ¿sabes por qué?
- ¿Por qué?
- Por que cuando aceptamos casarnos fue para toda la vida, para esta y para la otra en el Jannah si Allah quiere, yo jamás te dejare, allí donde estés lucharé por ti para protegerte y hacerte la mujer más feliz del mundo amor. Ese fue el juramento que le hice a Allah el día en que me dejó entrar a tu vida.
- (Entre lágrimas le dije) de verdad que no podría tener más suerte en el mundo, se que el mundo está en plena guerra pero me da igual por qué te tengo conmigo a mi lado, y eso es lo único que me importa, así que, que te parece si hacemos algo de comer y reponemos algo de fuerzas y de paso descansamos.
- Me parece muy buena idea. Yo cocino.

Desde siempre Zaid ha sido un gran cocinero, esa noche fue la primera vez en mucho tiempo que lo volvi a ver en acción, disfrute muchísimo ver a mi chico cocinar como lo hacíamos antes, eran esas pequeñas cosas que te hacían sentir como en cosas.
Hizo su famoso plato, risotto, en el incluyo un ingrediente muy especial para mí.
- Mmm... ¿Lo hueles? Es la cebolla roja haciéndose con el aceite de oliva. (Dijo Zaid mientras removía la mezcla)
- Como para no hacerlo, sabes que este olor me trae muchos recuerdos...(dijo Zulaika abrazándolo de la cintura)
- Esta receta fue uno de muchos regalos que me hizo tu padre, entre ellos el más valioso lo tengo aquí mismo, y no es el aceite de oliva jajaja...
- Eres un hombre muy afortunado, mi padre no solía compartir sus recetas, especialmente si tenían algo secreto.
- Y que lo digas, todavía me emociono al recordarlo.
- ¿Recuerdas ese día? La primera vez que cenamos todos en familia h te presente a mis padres.
- Es verdad, nunca antes estuve más nervioso en toda mi vida jaja, nunca lo olvidaré.
- Yo tampoco, a veces me encantaría volver a esos momentos aún que fuera solo un segundo...
- Si Dios quiere lo haremos, no pararemos hasta encontrar a tus padres.
- Sé que los encontraremos, algún día. (Se separa de Zaid y el la sigue)
- Ey cariño, no estés triste, mira te juro que mientras yo esté aquí con vida haré todo lo posible para encontrarlos, lo más probable es que por su edad estén en algún lugar descansando, pues con la edad de tu padre no puede luchar, y con la edad de tu madre no puede servir a los comandos.
- (entre lágrimas) tu que has estado con ellos desde el primer día, ¿que hacían con las personas como mis padres?
- No he tenido ocasión de averiguarlo, de saberlo los habría rescatado yo mismo, eso te lo aseguro.
- ¿Entonces? ¿Qué se supone que debo pensar?
- Se que no es fácil, pero tienes que confiar en mí, yo los encuéntrate, pero lo más probable es que no estén en el país.
- Yo ya no creo nada.
- Amor, está situación es difícil pero solo tenemos que aguantar y no perder la esperanza.
- Hace tiempo que la perdí.
- Yo... realmente no se qué hacer ni que decir.
- ¡¡No digas nada, solo callate y si no me vas a decir algo lógico mejor no me digas nada joder!! (Dijo Zulaika con ira dirigiéndose a Zaid)
- (Zaid en estado de shock) Yo... No te reconozco. ¿Que te pasa? ¿Estás bien?
- ¿qué lo me reconoces? No tienes ni idea de lo que estas diciendo.
- ¡No te reconozco! Tu no eras así, la Zulaika de la que me enamoré no era así, no estás bien, me estás ocultando algo.
- ¡No me pasa nada!
- ¡¡Estás mintiendo otra vez!! ¡¡La Zulaika que yo conozco no habla las cosas a gritos o a insultos, la chicha de la que me enamoré hablaba las cosas cuando se sentía apenada y no remitía contra su pareja sin razón alguna!!
- ¡¡Pues tal vez sea por qué la Zulaika que conociste no es la misma que ahora!!
- ¿Por que dices eso?
- ¿Acaso no lo ves? (Dijo señalando partes de su cuerpo en donde tenía cicatrices) ¡¡lo ves... Lo ves!!
Esta soy ahora yo joder, todo esto, todos estos golpes, todas estas cicatrices, todo esto fue lo que me cambió. ¡¡Yo no quería cambiar, ellos me obligaron!! (Dijo mientras se derrumba a llorar)
- ¿Cómo? ¿Quién te hizo esto?
¡¡Zulaika, quién fue el cantón que te hizo esto!! (Dijo Zaid mientras tocaba con lágrimas preocupación cada cicatriz)
- (mientras zulaika entre llantos) ¡¡fue el Zaid!! ¡!Fue el coronel!! El jefe de todo esto. Mientras me tenia secuestrada dios sabe dónde, me hizo todo esto, me maltrataba, abusaba de mi cada día a la misma hora, me golpeaba y trataba de la peor forma, tanto el como sus tres trabajadores. Todo eso lo tuve que pasar yo sola Zaid, sin ti, sin nadie más que dios como unico testigo, tenía que aguantar cada lágrima, cada llanto, cada grito de dolor, todo eso mientras pensaba en ti y en mis padres una y otra vez, ¡eso fue lo que me cambió! Pero yo no quería cambiar, fue la situación, las personas, el dolor, todo eso me cambió mi manera de ver el mundo, mi forma de ver a la gente, mi manera de hablar, de respirar, pero lo único que no ha cambiado de mi es el amor, el amor que yo te tengo a ti, y se me amor y te pido perdón por haberte hablado como una cabrona, yo te amo y eso no lo podrá cambiar ni todos los golpes juntos, ¡¡por qué lo que siento por ti es real mi amor!!
(Dijo mientras le acariciaba la cara con lágrimas en los ojos)
- (Zaid al escuchar tremendo relato pega un fuerte puñetazo a la pared de la rabia y empieza a llorara en los brazos de Zulaika) ¡¡Te he fallado!! ¡!Te he fallado mi amor...!! ¡¡Solo tenía que hacer una cosa y era cuidarte y no pude hacerlo!! Me doy asco y rabia a la vez, tu no tenias que haber pasado por nada de eso, si lo hubiera sabido te juro que mataba a ese coronel y a todo su ejercito sin pensar lo.
- (tambien estre llanto) Cariño, tu no tienes culpa de nada, todo esto fue lo que en tocó vivir y por mucho que lloremos o nos enfademos eso no cambiará, tenemos que mirar al futuro que nos espera, con esperanza como tú me dijiste.
- La última vez que nos vimos fue el día en el que estalló todo esto, el día en el que nuestras vidas jamás volverían a ser las mismas, ¡Yo lo recuerdo todo Zaid, lo recuerdo todo! Desde que entraron ese grupo de militares a clase hasta que saltamos por los aires debido a la explosión, recuerdo como pusiste tu brazo encima de mi cabeza para protegerme, mientras tú estabas inconsciente, lo recuerdo todo Zaid, y también recuerdo que yo no era así.
- Ese día nos separaron para siempre, fue difícil, llámame loco pero desde el minuto uno en qué la cosa se empezó a poner rara yo ya sabía que algo iba a pasar, era solo cuestión de tiempo que toda esa porquería estallara sobre nosotros. Te perdí una vez Zulaika, y no lo volveré a hacer, te juro por dios que no te dejare sola nunca más, y si quieren hacerlo tendrá que ser por encima de mi cadáver y ya te digo yo que ni estando muerto te dejaría de proteger. Cariño, yo quiero que volvamos a ser una pareja como antes de que pasara todo esto, tu y yo contra el mundo, que te parece.
- ....
- Cariño, ¿juntos contra el mundo?
- ¡¡Ju...Juntos... contra el mundo!! (Dijo mientras ambos se fundían en un abrazo)
- Mira lo que vamos a hacer tu y yo, nos vamos a comer ese risotto tan bueno que hago, prepararemos todo y dormiremos abrazados toda la noche, ¿que te parece cariño?
- Tu...tu siempre sabes cómo engatusarme.
- Te quiero muchísimo mi amor, no lo olvides nunca.
- Yo cada día te quiero más amor, (Se dan un romántico beso y se disponen a cenar)

La guerrera celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora