Hola qué tal queridos Lectores de Wattpad aquí el escritor trayendo un nuevo capitulo de está historia que espero que les esté gustando y que sea de su agrado le pongo todo mi empeño para traerles un nuevo capitulo sin más que decir comencemos
"Han pasado 3 meses y las cosas en Ciudad Neo han mejorado mucho pues su seguridad es alta tan alta que hasta las demás ciudades la han nombrado como la ciudad más segura del mundo y todo gracias a sus protectores llamados Los Elite De Neo quienes se han vuelto muy respetados y a la vez temidos por todo el mundo por qué misión que tienen misión que completan con éxito y en tiempo varias ciudades han intentado atacar Ciudad Neo y han fallado pues sus planes acaban fallando por qué Los Elite De Neo siempre están ahí para proteger la ciudad al mando de su Capitana pero dejando eso de lado la relación de Cris y Mili a avanzado mucho siempre están juntos y nunca se separan siempre están demostrándose amor por otro lado las cosas en Cromopolis han cambiado para bien ya que El Comando Branquias se a aliado con Los Protectores de Cromopolis para pelear juntos y proteger a Cromopolis otra cosa que ha cambiado es la actitud de los agentes 2,6,7 y 8 pues al hacer el infernal entrenamiento y con un sermón del Capitán Jibion cambiaron su comportamiento y trato a la gente ahora los tratan bien y prometieron no volver a comportarse como antes nunca más, incluso le pidieron perdón a Callie por sacarla del Comando y haberla tratado mal pero Callie no los Hiba a perdonar muy fácilmente así que les dijo que si querían su perdón tendrían que vencerla a ella y a Sofi en una batalla lo cual les tomo 3 semanas derrotarlas a lo cual Callie y Sofi los perdonaron pero todavía faltaba que los perdonaran Cris y Mili pero Callie y Sofi no dijeron nada para que ellos los buscarán por su cuenta así que solo dijeron que no sabían nada de ellos que se fueron de Cromopolis que eso es lo único que saben gracias a una carta que dejó Cris en el cuarto de Sofi pero que no escribió a donde fueron así que empezaron una búsqueda para tratar de encontrarlos pero no los encontraron así que la detuvieron, otra cosa que pasó es que el Capitán Jibion se retiró del puesto de Capitán a lo cual por decisión de todos Sofi tomo el puesto y se convirtió en la nueva Capitana del Comando Branquias,con Sofi al mando del Comando Branquias las cosas cambiaron en Cromopolis pues el nivel de los Agentes aumento gracias al entrenamiento que Sofi los ponía a hacer otra cosa que hay que saber es que ni Sofi y Callie ni Cris y Mili saben que son Agentes y Élites en el caso de Cris le dice a Sofi que el y Mili trabajan en una Empresa de medio tiempo que paga bien y en el caso de Sofi le dice a Cris que consiguió trabajo en el hospital de Cromopolis pero dejando eso de lado Cromopolis volvió a ser considerada como una de las ciudades más seguras solo superadas por Ciudad Neo quien se convirtió en la ciudad más segura del mundo lo cual no dejo de llamar la atención Ciudad Neo es visitada por miles de Inklings y Octolings ya que también fue nombrada como una de las ciudades más bellas como de día y noche y muchas ciudades querian hacer alianzas con ella pero el líder de Ciudad Neo rechazaba las ofertas también intentaban convencer a La Capitana Los Elite De Neo para que se unieran a su ciudad pero ella siempre rechazaba las ofertas diciéndoles que ellos protegen Ciudad Neo y que no se pueden ir de ahí a lo cual las demás ciudades dejaron de intentar de convencer a Los Elite De Neo hasta que a la puerta del líder de Ciudad Neo llegó una carta de Cromopolis la cuál decía lo siguiente"
"Carta de Cromopolis"
Hola buenos días por este medio me dirijo hacia usted con el motivo de que está cordialmente invitado a visitar Cromopolis para hablar para tratar de llegar a un acuerdo para hacer una alianza entre Cromopolis y Ciudad Neo será en 2 días espero su respuesta gracias por la atención
Atentamente: Líder de Cromopolis
"Fin de la carta de Cromopolis"
"Al leer esto el líder marca en su Squidphone a la Capitana de Los Elite y dice"
ESTÁS LEYENDO
Traición A Un Agente (Agente 4 X Callie)
Romanceque pasaria si el agente 4 es traicionado por todos lo que el veía como su familia exceptuando una la cuál lo vería como algo más que familia