Ubicacion:Camara de Senado Conjunto,Seviburgo/Capital Imperial,Imperio de Romaria.
Fecha:25 de Abril,1902(calendiario del continente).
Hora:10:10AM.
La capital de una de las 2 principales potencias dentro de este nuevo continente,muchos la condiceran una ciudad impenetrable por tener una cordillera de montañas como muralla natural y por tener a cientos de Galeones vigilando su costa.
Aunque ahora las cosas no estaban muy bien en el gobierno imperial por la reciente derrota en el continente que ellos llamaban "Falmia",pero ahora veamos lo que sería el llamado "Senado Conjunto",donde los senados de Romaria como del imperio de Catarnia,allí ambos senados junto con los líderes de ambos Estados discutían sobre decisiones que benifeciarian o perjudican a ambos países,y ahora ambos estaban que echaban humo.
(Nota:es lo mejor que encontre de referencia,la cosa es así,un rey se encuentra del otro lado de la cámara frente al otro rey,y del lado en que estuviera el rey es donde está su senado,el resto del sistema político lo verán mientras avanza la historia).
Ahora mismo quien hablaba era el Marques Diralgo,un hombre con considerable poder en el Senado Romario.
Marques Diralgo:es un vergüenza majestades,tras el fallido intento de colonización ambas naciones perdimos al 50% de las Fuerzas Navales,que pretenden que hagamos ante esta situación?,¿como se supone que guiaran a ambas naciones en este momento?.
¿¿??:marques diralgo,piense en como se siente la gente.
Quien hablaba era Adam Walheim,Rey de Romaria.
Rey Adam:es cierto que este fracaso nos costó parte de nuestra ventaja naval,y teme que los vasallos puedan rebelarse y atacar la capital.........................patetico,pero piense en la gente,en momentos como estos tanto los reyes,senadores y pueblos deben estar unidos más que nunca para afrontar este problema,el rey Wilham y yo acordamos que no se hará responsable a nadie por la reciente derrota,y recuerden que la victoria no llega sin sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
island(Nueva Version):las 3 Naciones Fueron A Luchar.
FanfictionEn 2026,Venezuela bajo un nuevo gobierno sería atacada por una fuerza desconocida venida de un continente completamente nuevo,y iria a luchar junto a sus 2 grandes aliados. ¿Que pasara cuando la renaciente potencia latinoamericana junto 2 superpoten...