La lluvia caía a cántaros por toda la ciudad de Daegu, el carro se movía con rapidez y se azotaba de vez en cuando por la velocidad con la que iba, además de que el camino era de tierra y comenzaba a enlodar, logrando que el vehículo se atorara por ratos.
La camioneta se detuvo abruptamente después de bastante minutos en movimiento.
La persona inconsciente dentro de la cabina fue sacada rápidamente, la presión del momento por deshacerse del cuerpo de aquel hombre era demasiada, por lo que aquéllos tipos no se preocuparon por revisarlo. Simplemente aventaron su cuerpo en aquel terreno abandonado a las fueras de la ciudad de Daegu.
Fue tan grave su error al no revisar que la persona siguiera con vida, pues efectivamente así era.
Min YoonGi, mejor conocido como Agust D, era una persona mayormente aclamado por otros por su gran necio de lavado de dinero, por supuesto, tenía muchos enemigos así como aliados. El problema es que, siempre tendría más enemigos que amigos, por lo cual, siempre tendría a los problemas cerca de él.
En esta ocasión no fue diferente.
Debido a que tenía una importante reunión a la cual asistir con algunos colegas, YoonGi tuvo que viajar de imprevisto en plena lluvia. Sin embargo, sólo bastaron dos horas después para que su auto fuera interceptado y mataran a todos sus hombres.
Y aunque él tuvo la oportunidad de huir y defenderse, logrando lastimar y matar a unos cuantos, no fue suficiente, pues fue cuestión de segundos para los demás lo atraparan y lo golpearan hasta el cansancio, además de que, le habían proporcionado dos tiros, uno cerca de las costillas y otro cerca del hombro.
Había quedado inconsciente, casi muerto a ser verdad, pero aquellos hombres estaban tan ansiosos por no ser descubiertos por los demás trabajadores de Agust, que tuvieron que actuar rápido para deshacerse de él.
Ahora, habían dejado a un inconsciente hombre tirado en un terreno abandonado.
Sería prácticamente imposible que alguien lo ayudara en esta situación, ya que al parecer una pequeña tormenta se aproximaba en la ciudad, y sobre todo, estaban a kilómetros de distancia del centro de Daegu. No muchas personas venían por esa zona.
Pero de nuevo, cometieron el error de creer que nadie ayudaría a Agust.
——— 🌙 ———
La persona en la cama se removió con cuidado, su corazón latía con normalidad y su cuerpo se sentía extremadamente pesado, estaba casando. El dolor en las costillas era exagerado, tanto como el dolor en la espalda, sus muslos también estaba adoloridos y sus antebrazos igual, probablemente por haber estado sin moverse en mucho tiempo.
El dolor muscular era normal, pero lo que no era normal era el haber despertado.
Min YoonGi abrió los ojos poco a poco, pues aún se le hacía difícil mantenerse completamente inconsciente. Sabía lo que había pasado, lo que no sabía era cómo diablos había sobrevivido, porque eso tenía que ser vivir, no podía estar en el cielo.
La luz que se filtraba por las ventanas le molestó por un momento, tenía ganas de dormir a pesar de que no había hecho nada más seguir durmiendo durante bastantes días.
Sólo cuando se removió un poco en la cama fue que se dio cuenta de que tenía varias vendas en su cuerpo, un parche en su frente tapando la fea herida que un tipo le había hecho al tirarle una piedra, y sobre todo, en su hombro, en donde la bala había dado.
Observó todo a su alrededor, la habitación era grande, pero sólo había un ropero pequeño y sin nada más que un espejo y una lámpara. Se levantó, olvidándose por completo del dolor corporal que tenía, necesitaba recordar en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
RED² | YoonMin
FanfictionTras una mala jugada, Min YoonGi y sus hombres terminan siendo atacados por sus enemigos. Todos ellos murieron, y quienes desecharon el cuerpo de Min sobre un terreno abandonado, creyeron fielmente que él también estaba muerto. Sin embargo, grave f...