—¿Y bien? ¿averiguaron algo?—Yoongi preguntó a sus dos hermanos cuando entraron a su oficina.Seokjin y Namjoon se habían tomado dos días exactos para hacer su debido trabajo, lo cual era exagerado para YoonGi, sus hermanos podían investigar todo sobre cualquier persona en un par de horas. Probablemente, hayan descubierto algo más.
—Sí, algo así — Namjoon dijo, dejándose caer sobre el sofá de cuero negro que estaba en la habitación —. Pero Seokjin y yo tenemos algo que decirte.
Yoongi los miró a ambos, esperando que dijeran algo. Alzó sus brazos en interrogación al ver que ellos dos sólo se miraban con expresiones de preocupación, esto comenzaba a cansarlo.
—Tenemos todo lo que quieres, incluso más que eso — Seokjin llamó su atención, mirándose directamente a los ojos, su hermano lucía algo intranquilo y ansioso —. Pero no te vamos a dar esta información hasta que nos contestes una pregunta.
Yoongi alzó una ceja. —¿Pregunta? Mmn, hazla.
—¿Estás enamorado de este chico?— preguntó el mayor de los tres, haciendo que Yoongi se quedara inmóvil en su lugar —. Y no te atrevas a mentirnos, o tratar de desviar este tema. Necesitamos saber, ¿qué diablos fue lo que pasó contigo esos días que no estuviste? ¿exactamente qué fue lo que sucedió para que hayas regresado con ese estado de ánimo?
Yoongi mordió su labio inferior con ciertos nervios, lo cual fue fácil de ver para sus hermanos, pues Yoongi era muy transparente con sus acciones, solamente bastaba prestar atención a sus movimientos o actitudes para darse cuenta de que algo no estaba bien.
—Se puede decir que sí... — el pelinegro bajó la mirada, evitando con todas sus fuerzas que sus ojos no demostraran lo mal que se ponía al tocar ese tema―, no lo sé, no sé exactamente qué fue lo que pasó entre nosotros dos, sólo sé que... él es sumamente hermoso, cuidó de mí sin siquiera conocerme, no dudó en darme su casa, su cama, su ropa para que yo pudiera estar cómodo en aquel lugar, curó mis heridas todas las veces que me lastimé. No me tuvo miedo... no hasta que le dije quien era — YoonGi suspiró con pesadez, su corazón había comenzado a doler de verdad —. Si por mi fuera, me hubiera quedado con él toda la maldita vida.
El pelinegro se dejó caer sobre la silla que estaba frente a su escritorio, después de haber dejado en notable evidencia sus sentimientos por aquel lindo chico. Pero es que, dios, nunca podría engañarse a sí mismo sobre lo que sentía por JiMin.
A los ojos de muchas personas sólo era el hijo favorito de Jung Hyunbin; era su mano derecha en sus negocios, un despiadado, cruel y sanguinario hombre conocido como Agust D. Pero con JiMin no conocía esas definiciones, sólo conocía al Min Yoongi normal.
Seokjin observó como mucha atención a su hermano, le dio una rápida mirada a Namjoon, quién estaba concentrado en mirar sus manos algo tímido. Suspiró sin ganas y dejó caer sobre el escritorio de Yoongi la información de JiMin y otro chico.
—Su nombre es Cha Eunwoo, hijo de Cha Haerin lidera la pandilla del distrito 12, JiMin y Eunwoo se conocieron durante su último año de preparatoria, comenzaron una relación después de terminar los estudios, asistieron a la misma universidad, pero Eunwoo se dio de baja tres meses después de iniciar las clases. Los maestros nos dijeron que Eunwoo nunca asistía así que sólo decidieron hablar con su padre, por supuesto, su papá decidió no seguirle pagando a la institución y su hijo dejó la universidad — Seokjin se recargó sobre el escritorio, mientras Yoongi leía todos los papeles que tenía en la mano —. Hablamos con los maestros más cercanos a JiMin en aquel entonces, ellos dijeron que JiMin dejó de asistir a clases un semestre después de haber ingresado, iba muy pocas veces a la semana, hasta que un día dejó de ir por completo.
ESTÁS LEYENDO
RED² | YoonMin
FanfictionTras una mala jugada, Min YoonGi y sus hombres terminan siendo atacados por sus enemigos. Todos ellos murieron, y quienes desecharon el cuerpo de Min sobre un terreno abandonado, creyeron fielmente que él también estaba muerto. Sin embargo, grave f...