—Ten, toma un poco de esto. — Taehyung le pasó una taza llena de chocolate con malvaviscos al tope, JiMin sonrió agradecido y la tomó entre sus manos para darle un pequeño sorbo.
El caliente líquido bajó por toda su garganta, dejando un cómodo calor en su pecho. Miró la taza que tenía en sus manos y un puchero se formó en sus labios.
También había hecho muchas veces chocolate caliente para YoonGi, siempre trataba de cocinar varias cosas para que el mayor disfrutará, pero postres nunca faltaban, siempre debía de tener hecho un pastel, una tarta, batidos de fresa o chocolate caliente para que ambos pudieran disfrutar.
Un ligero brilló en sus ojos no pasó desapercibido por parte de Taehyung. Este quería preguntar la razón del por qué JiMin estaba ahí, no es que no le agradara ver a su amigo después de tanto tiempo, la verdad es que JiMin había sido un buen amigo en los primeros años de universidad, lamentablemente el chico se había dado de baja después del primer año, dejando así su tercer semestre incompleto. Taehyung sabía un poco sobre la razón detrás de eso, pero ahora, realmente tenía muchas preguntas.
El rubio había llegado a su nuevo departamento hace algunas horas, primero le había llamado, diciéndole si podía quedarse unos días con él, esperando no incomodarlo. Taehyung aceptó, pues no era problema para él que el amigo que no veía desde hace tiempo estuviera ahí por algunos días.
Ahora, tras ver su rostro un poco decaído y sus ojos brillando en lágrimas, le hizo sentir mucha curiosidad por lo que estaba pasando con JiMin.
—Umm... ¿quieres hablar acerca de lo que esta pasando?— preguntó el mayor, dándole una tranquila sonrisa —, ahora estamos solos... Jungkook no regresará hasta la noche.
JiMin suspiró y negó lentamente. Se sentía un poco apenado de haber llegado a invadir la privacidad de la pareja, por lo que sabía, ahora Taehyung vivía con su novio, el departamento era grande y lujoso, realmente caro, la sala era grande y los sillones se veían muy elegantes, además de que la zona en la que vivían era muy costosa.
—¿Puedo preguntarte algo?
Taehyung asintió, esperando que JiMin se decidiera por empezar su pequeño interrogatorio.
—¿Cómo le haces para... ya sabes... a-ah...
—¿Vivir con alguien como Jungkook?— terminó la pregunta de su amigo, quien algo tímido asintió, y soltó una ligera risita —, no es tan difícil como crees, es decir, Jungkook da miedo por naturaleza, pero la verdad es que es una buena persona, dejó atrás su vida como traficante de armas y bueno... a pesar de que los peligros no se desvanecen por completo, él está haciendo lo mejor que puede.
JiMin escuchó con mucha atención las palabras de su amigo, no sabía que clase de imán tenían ambos contra esa clase de personas, lo único que sabe es que no fue culpa de Taehyung, sino de su mala suerte al toparse con alguien como Jungkook, aunque claramente ninguno de los dos lo denominaba como mala suerte después de llevar un año de pareja.
—¿N-no tuviste miedo de él?— preguntó el rubio, dejando la taza de lado y abrazando sus propias piernas sobre el sillón.
—Al inicio fue espeluznante, y sí, me daba miedo pero no por lo que hacía — Taehyung suspiró con pesadez —, incluso quise olvidarme de él en una ocasión, y todo resultó mal.
El menor formó un leve puchero. Debía admitir que su pareja si daba miedo, era alto, de buen porte, brazos delgados pero hombros anchos, buena masa muscular y su semblante serio. No sabía si era requisito principal lucir así, pero Yoongi tampoco transmitía las mismas vibras.
ESTÁS LEYENDO
RED² | YoonMin
FanfictionTras una mala jugada, Min YoonGi y sus hombres terminan siendo atacados por sus enemigos. Todos ellos murieron, y quienes desecharon el cuerpo de Min sobre un terreno abandonado, creyeron fielmente que él también estaba muerto. Sin embargo, grave f...