NARRA WILIAM
No puede ser porque tengo tanta mala suerte de todas las personas del mundo porque el
que mundo tan pequeño debí suponerlo Noah Hernández bueno solo le doy el paquete y pido una habitación en este hotel si tener que verloW: necesito que firmes la entrega ~le pasa el paquete y le muestra un papel ~
N: porsupuesto wiliam ~ recibe el papel y coge un esfero que tenía en la mesa y lo firma ~ listo~ le pasa el papel de vuelta ~
W: gracias por su compra ~ se Hiba a ir de hay hasta que escucha a Noah hablar ~
N: espera no crees que es muy tarde para que regreses a tu casa wiliam
W: ~se voltea ~ creo que eso a ti no te debe importar
N: vamos quiero solucionar el problema que te cause y porque no te quedas en mi departamento
W: debería estar desesperado para hacer eso ademas yo tengo para quedarme en un hotel
N: pero si aceptas estar conmigo en mí departamento te ahorras el dinero vamos wiliam solo dame la oportunidad de demostrarte que eh cambiado
W: no lo sé no creo que merezca que te perdone no importa si has cambiado oh no
N: bueno pero prefieres gastar dinero sabiendo que lo puedes gastar en algo que te puede ayudar para despues o te quedas en casa de un viejo amigo o como me consideres que no te está cobrando nada pienso que es mejor la segunda opción ~ pone una sonrisa ~
W: ~ se lo piensa ~ bueno Noah acepto tu propuesta pero no te agas mucha iluciones ~ entra al departamento departamento de Noah ~
N: porsupuesto wiliam ~por dentro de el está tan feliz y cierra la puerta ~
W: es un bonito lugar
N: si tengo mucho espacio quieres ver una película
W: creo que te estás emocionando demasiado ~lo mira con una mirada seria ~
N: pues como no wiliam quiero arreglar las cosas y está puede ser una oportunidad
W: aja bueno ~mira el sofá ~ bueno voy a dormir en el sofá
N: no es necesario tengo otra habitacion en esa te puedes quedar ~le apunta a una habitación ~
W: bueno ya me voy a dormir ~ se va a la habitación que Noah le dijo ~
N: bueno descansa wiliam ~se queda a ver algo de televisión ~
NARRA WILIAM
Nunca pensé en estar en el mismo lugar que Noah me siento algo incómodo no me gusta guardar tanto rencor pero ~toca su cicatriz en su ojo ~ no puedo perdonarlo fácilmente ~ se acomoda en la cama y cierra los ojos~
EN LA SALA
N: ( no se me va la felicidad de saber que wiliam está aquí bueno aún no confía en mí pero ya verá que cambie y pronto haré que sea mío pero un problema sería el torpe de su novio y Katherine ellos me pueden dar problemas pero no es una gran amenaza ~mira la puerta en dónde estaba la habitación en dónde estaba wiliam ~ nadie me alejara de mi lobo) ~pone una sonrisa con algo de malicia ~
EN LA MAÑANA
NARRA WILIAM
Desperté algo cansado y también muy temprano si no duermo con Cristian no despierto bien parece que ya me acostumbré a estar con el o poner mi cabeza sobre su pecho parece que me ablande ya no soy tan serio como antes gracias a él ~mira la puerta y sale y ve la cocina~ aunque odie decirlo Noah fue amable a dejarme quedarme voy a hacerle el desayuno por lo menos ~comienza a cocinar mientras coge sus audífonos para escuchar música ~
ESTÁS LEYENDO
Repartidor de amor { yaoi Furry }
Randombueno está será mi primera historia que voy a hacer en Wattpad perdonen sí hay errores de ortografía Las imágenes que voy a usar para la historia no son de mi propiedad son sacadas de facebook ,pinterest , Google etc.. William es una persona dedica...