CAP 18 La cita

46 8 0
                                    

NARRA CRISTIAN

Después de estar acostado con Wiliam algunos minutos me pude levantar sin despertarlo, se le notaba que estaba agotado será que le pasó algo en ese hotel, luego le preguntaré ahora tengo que llamar a mi jefe para avisarle que me voy a tomar algunos días de descanso, también le escribiré a Katherine si le podría decir a Manuel si Wiliam se puede tomar algunos días para descansar yo que sepa es el jefe de el. Se que está mal tomar esa decisión por el sabiendo que el es como "adicto" a trabajar~se voltea y lo mira durmiendo ~ pero creo que lo necesita. Ademas no le hace daño a nadie tomar un tiempo para relajarse ~mira la hora ~ voy a darme una ducha rápida y luego mirare dónde podría ir hoy con ese dormilón ~ sube las escaleras y va para el baño ~

NARRA WILIAM

Parece que Cristian me dejó dormí un buen rato ~mira al alrededor de la sala ~ en dónde estará Cristian debe estar en la habitación ~ escucha la ducha ~ o es que se está bañando ~ ve el reloj ~ ya es medio día voy a preparar el almuerzo ~ va a la cocina ~ bien que podría hacer talvez arroz con pollo si creo que eso es una buena opción ~ comienza a preparar todo ~

NARRA CRISTIAN

Apenas había salido del baño senti un rico aroma , debe ser que Wiliam ya se levantó me vestire rápido para ir con el ~ va a la habitación, se viste y baja para ir directo a la cocina y ve a Wiliam~

Cristian: Wiliam que estás preparando que huele delicioso ~ se sienta  en una silla del comedor~

Wiliam: pues prepare un arroz con pollo toma ~ le pasa su plato y se sienta también ~

Cristian: gracias Wiliam ~ comienza a comer y para por un momento ~ te tengo que decir algo

Wiliam: ~deja de comer~ que pasa

Cristian: yo quizás hablé con Katherine para que le avisará a Manuel que te tomarias algunos días para relajarte

Wiliam: ~ lo mira fijamente y luego continúa comiendo ~

Cristian: vamos William se que no debí hacer eso y mucho menos sin tu consentimiento pero me preocupo por ti y creí que sería una buena idea no crees

Wiliam: ~ lo piensa un momento y luego mira a Cristian que lo miraba con una mirada de que el dijera que si ~ y tienes algo planeado verdad ~ termina de comer ~

Cristian: es una sorpresa pero creo ya tener la idea ~ termina su plato~ estuvo deliciosa la comida gracias wiliam ~ recoge los platos y los pone en el lavabo ~ prepárate para nuestra cita ~ se va a la habitación ~

Wiliam: ( ese Cristian, un momento dijo que era una cita ) ~ se sonroja un poco por la idea ~ ( mejor compruebo si Katherine  ya le informo a Manuel sobre que me voy a tomar algunos días libres )

En la habitación

Cristian:( Listo paso uno completo, decirle a William que vamos a tener una cita y ahora el paso dos, ver en dónde será) ~coge su celular y busca algún lugar bonito o tranquilo y encuentra uno ~ ( este es el lugar perfecto para llevar a William se que le va a gustar )

William: ~entra a la habitación y ve a Cristian pegado a su teléfono~ entonces ya sabes a donde iremos

Cristian: solo te diré que es un lugar que se que te va a encantar  ~ se acerca a el y le da un rápido beso  ~ ya regreso voy hacer algunas cosas ~ se va ~

William: cuídate ~grita desde la habitación ~

NARRADOR ( YO)

Wiliam comenzó a organizarse para su cita, primero fue a tomar una ducha y cuando llegó a la habitación comenzó a mirar entre toda su ropa cuál sería las más indicada , duro algunos minutos eligiendo y elijio una chaqueta de cuero ,una camisa blanca, unos jeans negros y unos zapatos blancos con negro. Después se mira en el espejo y después se tiró a la cama

Repartidor de amor  { yaoi Furry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora