Primera Parte.

2.1K 158 54
                                    

El viernes a la noche, Heeseung estaba preparando todo para la juntada que iba a tener con sus amigos en unos minutos.

Preparó la cena, algunos snacks para después y mucho alcohol, por supuesto.

Su celebración no tenía una razón en específico, pero faltaban dos días para que se acabe el año y ellos querían festejar que habían sobrevivido a la horrible universidad una vez más.

Por eso arreglaron está juntada hace un par de días, y como Heeseung era el mayor y vivía en un departamento completamente solo, decidieron que sería en su hogar.

El timbre sonó, avisándole la llegada de alguno de sus amigos. Abrió la puerta con emoción, encontrándose a Jake, quién rápidamente lo envolvió en un cálido abrazo.

– ¡Heeseung hyung, hola!

Shim Jake, una de las mejores personas que pudo conocer en su vida. Era un chico muy hermoso y bueno, siempre estaba haciéndolo reír con las cosas que decía o hacia, pero también le daba cálidos abrazos cuando se sentía triste o decaído, siempre estaba para él cuando lo necesitaba.

Jake era demasiado tierno para el pobre corazón de Heeseung, era débil ante él.

– Jakey, hola, ¿cómo estás?

– Muy bien, hyung, aunque un poco cansado. ¿Y tú?

– También, ayer fuí a casa de mi madre para ayudarla a mover unos muebles. – se separó del menor para dejarlo entrar a la casa y cerró la puerta trás él.

– Oh no, es la tercera vez en el año que cambia los muebles de la casa.

– Si, creo que su fascinación por decorar se está volviendo una obsesión.

– ¿Y tú padre no dice nada?

– No, sabés que mamá es la que manda en el hogar, papá solo le deja hacer lo que quiere. Un completo dominado.

Jake soltó una carcajada, mientras seguía a Heeseung hasta la cocina.

– ¿Que vamos a comer?

– Hice pollo frito y pedí unas pizzas también, deben estar por llegar.

– Que bien, muero de hambre hyung. – se sentó en uno de los bancos que había al lado de la mesada.

– Aguanta un poco más, Jake. – Heeseung se acercó a dónde estaba su amigo y revolvió sus cabellos. – Por cierto, ¿por qué Hoonie no vino contigo?

Sunghoon y Jake vivían en el mismo departamento de la universidad, no en el mismo cuarto, pero si en el mismo piso.

– Ese niño se quedó dormido y cuando pasé a buscarlo para venir juntos, recién había salido de bañarse. Por eso me dijo que me vaya yo solo y él después venía.

– Sinceramente, no me sorprende.

Otra vez volvió a sonar el timbre.

– Debe ser la pizza, ahora vuelvo. – Heeseung agarró su billetera y salió de la cocina.

Abrió la puerta y se encontró al repartidor.

– Hola, buenas noches.

– Buenas noches, señor.

El hombre le entregó las tres cajas de pizza que había encargado y él le dió la plata, hizo una corta reverencia y esperó que el repartidor se vaya para volver adentro.

Cuando estaba por cerrar la puerta, una mano del otro lado de la madera lo detuvo.

Asomó su cabeza y pudo ver a su otro mejor amigo.

Park Sunghoon, el chico más lindo del mundo. A diferencia de Jake, Sunghoon era alguien bastante calmado y tímido. Tiene una personalidad muy dulce, le gusta ser atento con sus personas más cercanas y a veces también se ponía muy cariñoso. Es un chico muy guapo, amable y confiable.

Perfecto es la palabra que lo describiría.

Y si Sunghoon fuera mujer o a Heeseung le gustaran los hombres, definitivamente le pediría para salir.

A veces Heeseung creé que tiene un pequeño crush muy poco hetero con Sunghoon. Pero ese es un secreto que solo el pelirrojo sabe.

Y la suave voz de aquél rubio lo sacó de sus pensamientos.

– Hola hyung.

– Honnie, hola, ¿cómo están?

Lo dejó entrar a la casa y cerró la puerta.

– Bastante bien, ¿y tú?. Lamento la tardanza, me quedo dormido. – sus mejillas se colorearon por la vergüenza.

– Lo sé, Jake me dijo, pero se que no fue tu intención, se lo cansado que estás últimamente.

Heeseung dejó las cajas de pizza sobre el sofa por unos segundos, para poder hacer algo que tanto quería.

Envolvió sus brazos alrededor de la fina cintura de Park, atrayendolo a su cuerpo.

Sunghoon sonrió y paso sus brazos por los hombros del pelirojo, disfrutando de la cercanía.

Al parecer estuvieron por varios minutos así, hasta que Jake salió de la cocina para ir a buscarlos.

– Idiotas, me preocuparon, pensé que se habían ido.

Los otros dos chicos se separaron mientras reían.

– Deberíamos habernos ido y dejarte aquí solo. – Sunghoon se acercó hasta el Australiano para abrazarlo de igual forma.

– Ja, muy chistosito, Park.

A pesar de estar "peleando", ambos se abrazaron con fuerza, manteniendo una sonrisa en su cara.

– Perdón por hacer que vayas a buscarme y no haber estado listo. – habló en tono bajo, permitiendo que solo Jake escuchará.

– No te disculpes, Hoon, vivimos en el mismo piso y no es ninguna molestia ir a buscarte.

– Bueno niños, separense y vayamos a comer.

Jake le dió un pequeño golpe en el trasero a Sunghoon antes de separarse, recibiendo una pequeña queja del menor.

– ¡Al fin! tengo tanta hambre.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaa! ¿cómo están?

Les dejo la primera parte de este Three-Shot.

Sinceramente quería publicarlo más adelante, pero no me aguante, como ya dije en el prólogo, era una historia que realmente quería hacer. Así que acá está.

Subiré la siguiente parte el viernes de la semana que viene.

Espero que les guste. 🤍

; CherryBlossom.🌸

≥ Lamento si hay algún error,lo corregiré después.

𝙁𝙧𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙩 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 - [𝙃𝙚𝙚𝙅𝙖𝙠𝙚𝙃𝙤𝙤𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora