Capítulo 3: Mi primera amiga y talvez intentar integrarme en algún grupo
Ya avía pasado unas cuantas horas, así que estaban cerca del segundo recreo, pero Aizawa-sensei se fue a una reunión, así que les dejo lo que queda de la hora libre
Muchos se quedaban conversando y otros comían o asían la tarea que les faltaba, pero el protagonista asía dos al mismo tiempo, comía lo que abia sobrado para más tarde mientras se ponía al día.
- ___ - el nombrado rápidamente contesto, sería descortés no responderle a la persona que le presto el cuaderno del que está copiando - que pasa Ochako-san - la castaña estaba nerviosa por lo que iba a preguntar.
- me-me preguntaba si si podemos ser am-amigos - pregunto cada vez más nerviosa por la respuesta que recibiría - a ... Claro Ochako-san - respondió el protagonista.
Aunque no lo pareciera, estaba contento, nunca tuvo un amigo o una amiga que no sean sus peluches
otra vez tenía ese sentimiento raro, ya era la tercera vez en el día y eso le impedía ignorarlo "que me estará pasando, le preguntaré a madre cuando esté en casa" ___ creía que para tener amigos se tenían que preguntar y recibir una respuesta afirmativa y él no era tan valiente como para preguntar algo así.
-gracias ___, me había puesto muy nerviosa por preguntártelo, pero ahora que me has respondido estoy feliz -
"Feliz como se sentirá estarlo, lo he escuchado cientos de veces, incluso lo he leído más de lo que puedo sentirlo, pero asta hoy sigo sin sentir eso a lo que le llaman felicidad, mi hermano intento hacerme sentir feliz el día en el que le pregunte como se sentía ... Al final solo recibimos un regaño por parte de nuestro padre por ... Debo dejar de pensar en eso"
El tiempo pasaba y la peli castaña no perdió ni una oportunidad para preguntarle alguna cosa y el peli___ respondía intentando apoyar en la conversación de frente toco el timbre dando señal al segundo recre alegrando a muchos
- ___ que tal si esta vez si vamos con mis amigos seguros les encantara conocerte - dijo Uraraka emocionada, el protagonista esta vez no quería ser grosero con su reciente nueva amiga así que le acepto asiendo que Uraraka sacara una sonrisa brillante y bella
- bueno no hay que perder tiempo y hay que irnos ya el segundo recreo no dura tanto como el primero - Uraraka quería aprovechar cada momento con su nuevo amigo peli___ - Claro Ochako-san -
Ambos salieron del salón en busca de los amigos de la castaña.
Después de unos minutos de búsqueda al final los encontraron en un lugar algo alejado donde había árboles, flores, plantas y una que otra banca para sentarse era un lugar hermoso para muchas personas, pero si no te agrada el silencio lo recomendable era ir con algunos amigos.
- I-Izuku-kun Asui-san Iida-kun hola traje a nuestro nuevo compañero para pasar el recreo con nosotros espero que no les moleste mi decisión - saludo y hablo la castaña algo nerviosa por haber atraído a alguien sin preguntar a sus compañeros.
(si tienen duda de esto les explico el porqué es el nerviosismo de Uraraka :Bueno hay veces en la que la compañía de alguien que no conoces puede incomodarte por ejemplo imagina que tu mejor amiga o amigo trae a una o un chico o chica y te va o lo presenta, pero tú no te sientes cómodo o cómoda hablando o actuando frente a esa persona asiendo que te sientas incómodo con su presencia algo que tiene a Uraraka nerviosa, pues no sabe si la compañía del protagonista sea aceptada por sus compañeros o sus compañeros se sentirán cómodos con él. . . Mucho texto)
ESTÁS LEYENDO
t/n-kun me regalarias una sonrisa (bnha x male reader)BL
عاطفيةt/n-kun sonrie para mi ( •̀ ω •́ )✧ Esta es una historia de rayito ósea t/n ovio masculino, pero aquí va Acer millonario y no de esas personas engreídas y maleducadas millonario asi como Momo, él va hacer amable, respetuoso y caballeroso, bueno eso...