No olviden votar y seguirme para más contenido como este. ^^☆
[___]
Sabía que estaba loca, pero tampoco tanto, desde aquel día que me besé con el hermano de Emma no la puedo mirar a los ojos.
¿Qué puedo hacer ahora?
[Shinichiro]
La idea de que esa joven pudiera albergar sentimientos románticos hacia mí me llenaba de temor, sintiéndome como un insecto acorralado.—Manjiro, ¿qué sabes sobre esa chica llamada "___"?
Manjiro me observó con un semblante de curiosidad, pero luego habló.
—Ella es la amiga de Emma, tiene 16 años, tiene una inclinación por meterse en problemas y es buena coqueteando con los chicos. —respondió mi hermano menor.
—¿Qué tan cosa seria es? —pregunté con preocupación.
—No tengo idea, pero se nota que es inteligente. Además, la forma en que se desenvuelve en las peleas es impresionante, aunque rechazó mi oferta para unirse a la ToMan.
Después de responder mis preguntas se marchó, dejándome con más dudas y preocupaciones.
¿Qué debería hacer? ¿Qué pasa si la chica cuenta lo que pasó? No quiero meterme en problemas...
Pero sus labios se sentían jodidamente bien. Ella había sido mi primer beso y no podía quitármela de la mente. ¿Qué me está pasando? ¿Ella me gusta? No, de ninguna manera, eso es imposible, ella es solo una chica de 16 años y no es mi tipo.
.
.
.
—¡Shinichiro! ¿Podrías ir a buscar con tu motocicleta a ___? Quedé en ir a una fiesta con ella y no puedo recogerla, todavía debo vestirme.
Quiero tanto a Emma, de verdad, pero a veces me jode la vida de una manera muy cruel e impredecible.
—No pued-
.
.
.
Después de una fuerte discusión tuve que ceder, yendo a buscar a esa chica tan atrevida y temeraria.
Al llegar al sitio, me percaté de lo bien arreglada que estaba, sin evitar ruborizarme, cosa que no se notaba por la poca iluminación de las calles.
—___, Emma me dijo que te pasara a buscar y te dejara en la fiesta.
—¿En serio? Gracias. —respondió con una ligera sonrisa en su rostro, subiendo a mi motocicleta y sujetándose de mi.
Me estremecí un poco al sentir su cuerpo cerca mío, pero finalmente me recompuse y prendí la motocicleta, poniéndonos en marcha a la famosa fiesta de la que Emma tanto hablaba.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Emma (Shinichiro × Lectora) +18
FanfictionDesde que tengo memoria, mi madre me decía: "Tu maldito padre no sabe hacer nada bien". Para una niña oír eso es como un golpe de malas enseñanzas en su pequeño cerebro. Viví toda mi vida despreciando a los hombres e insultando a mi familia, especia...