No olviden votar y seguirme para más contenido como este. ^^☆
[Shinichiro]
Cuando ____ y Emma subieron al segundo piso, hubo un pequeño silencio entre los chicos antes de volver a hablar.
—¡Hey! Shinichiro, quita esa cara de baboso -dijo en un tono serio mi amigo el "leopardo".
En un abrir y cerrar de ojos me volví a conectar a la realidad, viendo avergonzado a mis amigos.
—Lo lamento, no sé que me sucedió, de verdad...
—Chico, ella debe tener 16 años y esta es la chica número 21 de la que te enamoras —dijo Takeomi.
—No estoy enamorado, acabo de conocerla, y sé que es menor de edad, no soy idiota.
En el fondo..., sí lo era, pero no estaba enamorado, eso sería estúpido, acababa de verla, es solo que..., ella se veía linda.
—Solo te lo digo en caso de cualquier cosa, ella no te conviene —declaró Wakasa.
—No es que me importe, pero... ¿Por qué lo dices? —consulté con curiosidad.
—¿No sabías? Tiene mucha fama entre los hombres, dicen que se coquetea con todos -comentó Wakasa -Aunque dudo que sea ese tipo de chica, pero, tampoco hay que bajar la guardia, es como un clon mío, pero femenino.
—Creer en rumores de viejas chismosas también te hace vieja chismosa —dije con algo de molestia.
—Es un alivio, no quería verte siendo rechazado otra vez, da vergüenza ajena —confesó Takeomi, riendo junto con Benkei y Wakasa.
—Nunca más me voy a enamorar, ahora empiecen a marcharse de mí casa, es tarde.
Los chicos al rato se fueron. Ya era tarde y seguía escuchando las risas de las chicas desde la cocina, mientras que fumaba uno tras otro cigarrillo, acordándome de las veces que fui rechazado por alguna chica.
—¿De verdad las 20 veces fueron amor? —me pregunté para mí mismo, intentando recordar si algún sentimiento fue real o superficial.
La cocina estaba repleta del humo por mi cigarrillo, inhale tranquilamente, pero mi respiración se entrecortó al oír la risa de aquella chica, la amiga de Emma.
—Su risa es linda... ¿Será verdad lo que dicen de ella? Bueno, ¿qué me importa a mí? Es solo una mocosa más...
.
.
.
Las risas cesaron después de una hora, hora que utilicé para fumar y reflexionar sobre mi vida amorosa.
La luz se prendió de golpe y vi a ____.
.
.
.
[Actualmente]
Caí junto con ____, quedando cerca.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Emma (Shinichiro × Lectora) +18
FanfictionDesde que tengo memoria, mi madre me decía: "Tu maldito padre no sabe hacer nada bien". Para una niña oír eso es como un golpe de malas enseñanzas en su pequeño cerebro. Viví toda mi vida despreciando a los hombres e insultando a mi familia, especia...