5. DESCUBIERTOS

342 31 3
                                    


Narra Khun.

-¿dónde están?

Ya había pasado más de 40 minutos desde que se perdieron los protagonistas de la cena, quería que antes de cenar ellos pudieran dar unas palabras, pero la casa era un pequeño caos pues todo los empleados estaban corriendo de aquí para allá, era normal pues suelen ser muy mandón con respecto a los eventos que organizó, pues claramente yo soy el rey del glamour. Ya le he dicho a Pete que se calmé, pronto mi hermano lo amará pues él es muy lindo además últimamente se la han pasado juntos y ambos se ven con aprecio y afecto.

Una luz de ingenio cruzó mi cabeza, probablemente estarán en la habitación de Pete, Arm y Pol buscaban en el jardín, o en la sala, papá había puesto una gran cantidad de invitados agregados a la lista pues su hijo alfa se compromete al fin.

Estaba apunto de abrir la puerta cuando escuché unos fuertes gemidos, rítmicamente sincronizados, además del aroma de mi hermano, sus feromonas salían de la habitación.

-jajaja maldita sea, oye me debes un gran favor, si papá se entera de la razón por la que no están en la cena probablemente les gritaría hasta la muerte

Con una disculpa en mente volví para no para no agrandar más la situación.

-papá Pete está un poco nervioso, tantas personas le han dado un poco ansiedad, se que el discurso es importante, pero parece que aún no lo podrá dar y no te preocupes por Kinn está intentando calmarlo un poco, creo que en un raro estará de vuelta con nosotros.

-¿de verdad? Puedo ir y tranquilizarlo, soy muy bueno para convencer a las personas ¿Dónde están?

-no, no, no deja a Kinn que tranquilice a su prometido, además hace rato estaban charlando con mucha química.. (Mentí con soltura, esto es demasiado fácil para mí, además no quería interrumpir esa gran ocasión, sabía que Pete era virgen antes del incidente, pues aunque lo negara cuando contaba mis experiencias siempre quedaba sorprendido, era demasiado vergonzoso con su cuerpo, además de monitorear cada vez su celo).

Pete parecía alguien que de verdad se siente avergonzado por ser omega aunque la idea le parece mal, se que en su posición social esto es un gran desgracia, pues aún en día solo se ven como incubadoras que solo sirven para tener hijos o peor aún para ver objetos sexual, por eso sé que cubre cada instinto sexual. El me lo enseñó cuando en un bar un chico intentó algo con él. Por eso me preocupé demasiado cuando me enteré del incidente con Kinn, pero ahora las cosas han surgido bien, pues cuando estaba afuera de la habitación ambos se escuchaban muy emocionados, por eso haré lo posible para que ambos caigan rendidos en el amor y ser muy felices.

Mi hermano apareció un rato después, pero sin Pete así que me acerqué para poder hablar con él, pero como de costumbre estaba rodeado de personas interesadas en su atención que era rara la noticia, el alfa líder de la familia principal se había enamorado de un chico pobre pero muy hermoso tanto que había decidido casarse.

-primo ¿sabes? que si está embarazado ese chico no hay necesidad de casarse. No entiendo la prisa, además no es de una educación excepcional, es alguien muy por debajo de los estándares de la familia..

-Pete no es un tonto, además es muy bueno, guapo, alegre y sonriente. No veo que hay de malo en que haya decidido enlazarme con él.

-Así es, él es una gran persona. (No puede seguir escuchándolo Vegas es un estúpido, además de un canalla de mucho cuidado).

-No dudo que sea una buena decisión, solo opino  que podría pensarlo un poco más, bueno es un poco tarde me iré, de cualquier manera les deseo mucha suerte y felicidad.

El inicio de mi amor por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora