Cap 6 (Último día....)

96 7 2
                                    

Entra el maestro
Todos saludan y estaban un poco ansiosos por las calificaciones..
Ashton se levanta para entregar el trabajo...
El maestro lo revisa al igual que los trabajos del resto de los grupos..

Maestro: pueden salir a tomar un break(descanso) al regreso doy mis opiniones y las calificaciones.
Espero nadie repruebe.. a ver que pasa dice un poco chistoso..

Lo, Milly, Ashton,Lou y _____ rápidamente salen del aula. Tenian cara de tristeza, pensativas, ..

En eso Ash rompe el silencio:
Pero que es lo que sucede con ustedes..? Pregunta.
Últimamente han estado un poco raras..
Lo: cómo raras?
Milly: es normal en las chicas, comprendenos tenemos las emociones a flote..
Ashton: por mi partida? Awwww no me quieran hacer llorar.. Soy hombre puedo soportarlo..
En eso se le sale una pequeña lágrima..
____: no que eres hombre y soportas???
Lou: no salgas con el cuento de se me fue basura al ojo..
Ashton: son tan rudas...miren lo que han hecho de mi.. me han hecho sensible..
Milly: ya no más porque te irás..
Todas en llanto...
El maestro pasa y los ve a todos llorando y extrañado les dice pero porqué lloran?
Si no los voy a reprobar..
Lou: pero que no le incumbe si quiero lloro, si quiero grito.. que siga su trayecto..
(Claro esto lo dice en silencio....)

Regresan al aula.

Maestro:
Revisé sus trabajos algunos excelentes y otros como siempre.... excelentes iguall..
Todos suspiran de alivio..
La verdad que me voy feliz por sus trabajos, cada grupo presentó su propio estilo. Supieron retomar cada uno de los principios. Felicidades..
Fue un grupo excelente, solo les quiero agradecer todo su esfuerzo y desempeño en la clase.

Suena el timbre..

Finaliza el último día de clases con buenos resultados. :D

Pero cada vez estaba mas cerca la despedida de Ashton.

Ashton decidió ir a tomar algo dejando a un lado a las chicas estaba feliz por el resultado ya que todos obtivieron la puntuación que era pero en su interior sabía que no estaba feliz en absoluto.
Hoy fue su último día de clases lo que significaba que tenía que regresar a su país porque el intercambio tenía un tiempo establecido y ese tiempo había TERMINADO.....

Sentado en una banca pensaba:
Ash: y ahora cómo despedirme de Lo, Lou, Milly y _____ ( al mencionar su nombre dio un gran suspiro)
Cómo no ponerme triste si mis mejores amigas en tan solo unas horas ya no estaran a mi lado, estaran a miles de kms.
Especialmente como expresar mis sentimientos por _____ .

Por otro lado.. Lo, Lou, Milly y _______...

_______: Alguien ha visto a Ash?
Pensé que venía con nosotras pero no fue así..
Milly: igual lo pensé ___ será que se fue y no se despidió de nosotras??
Lo: no, no, no es posible..
Lou y Lo se ven con caras de desconcertadas..
Van camino a la cafetería y en una esquina ven a Ashton con la cabeza sobre la mesa, en seguida apresuran el paso y se dirigen hacia Ash.
_____ golpea su cabeza suavemente. Ash reaccionó enseguida y se imagino que era ____ XD
Y sii literalmente ella era o mejor dicho ellas..
Ash: cómo me encontraron?
Lou: no si ni te andabamos buscando.. rie
Lo: ya dejemos de ser tan crueles con Ashton. No por hoy!
Ash: si por hoy? Porqué hassta que me voy deciden tratarme bien??
Milly: ni lo recuerdes... que me entristece..
Milly decidio irse, no cabe duda que estaba muy triste porque Ash se marchará hoy en la noche. Pero antes irian al baile que se daba cada fin de año en la universidad. Así que se adelanto y fue a prepararse.
Mientras tanto Ash, ______, Lo y Lou estaban confundidas preguntandose:
Qué le sucede a Milly?
Lo: esta muy rara desde que Ashton dijo que regresaría a Inglaterra..
______: Ash ves lo que haces.. Milly esta triste por tu partida..
Ash: pero ustedes se imaginaban, algún día tenía que regresar. Y además no me estoy muriendo..
Que creen ustedes también lo hacen más difícil ______!... dice un poco molesto .

Over Again. Can you Love Me Again? (Niall Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora