Cap 9 Ashton Devine?

50 4 2
                                    

____, Milly, Lo y Lou se encontraban en casa de ____ porque se habían quedado a dormir cuando Ashton regresó a Londres...

La mamá de ____ no estaba en casa, ella tenía que ir a su trabajo ( era gerente de una gran empresa)
Heyling aún seguia en su casa pero dentro de un rato tenía que partir a su trabajo (trabajaba en una empresa que administraba los conciertos de artistas super famosos, el salario era de lo mejor a parte que conocia a cada artista...imaginense tenia fotos con Demi, Taylor Swift, Blake, Maroon5, Beyonce, Katy )

____ tenia envidia por tantos artistas que ha conocido... :0

Todas se habian duchado y alistado que ya estaban desayunando panqueques :D

Mientras tanto Ashton en Londres...

Te extranamos mucho hijo- dice la ma de Ashton.
Ashton: yo más, no tienen porque preocuparse si la pasé bien en (TP) porque conocí a 4 personas maravillosas a quienes quiero mucho especialmente a una de ellas.
Hermano de Ashton: mmm quién es bro?
Ashton: no preguntes Josh luego te las presento en fotografías.. pero no vengas con cuentos que te gustaron...
Josh: no bro si a ti solo te gusta una de ellas no todas...
Ashton lo ve como amenazandolo..
Ma de Ash: ya basta hijos no discutan, Josh esa es tu manera de recibir a Ashton?
Noo mamá, esta bien disculpa, pero solo quiero conocer a sus amistades de (TP).
Ashton: no hay problema, vamos a comer.. el viaje me dio mucha hambre..
Ordenamos Pizza..
Ashton:Geniall con queso en las orillas :D
No comas tanto que no creo que a ella le guste verte gordo.. dice Josh a Ashton molestandolo XD
Ashton: ya callate Josh...!
Termina de comer y sube a su habitación...
Estaré desempacando las maletas en mi cuarto por si me necesitan.. dice Ashton.

Josh vivía en su departamento era mayor que Ash, solo fue a casa de su madre para recibir a Ashton pero se quedaria 2 días más...

Mientras tanto Ashton...
Oh por Dios lo había olvidado, quedé de llamar a las chicas cuando llegará a casa..

Entra a su laptop y envia un mensaje por WhatsApp a _____...
Hola linda, sólo te escribo para que sepan que ya estoy en Londres, y lamento no haberme despedido de la manera correcta, espero comprendan y que me perdones, hubiera querido verte con él vestido. Soy un estúpido.. Te quiero mucho ____!!

____ estaba en línea, leyó el mensaje de Ashton en seguida le respondió...

Que bueno saber que llegaste bien, espero estes feliz en Londres.. les avisaré a las chicas.. por cierto tienes razón no fue la manera correcta en fin no soy la única a quien debes pedir disculpas, pienso que otra persona se sintió peor... y muchas gracias por el vestido me encantó.

Ahhh soy horrorosa.. pero cono no serlo, él se fue sin decirnos adiós solo en una bendita carta, igual lo quiero, es mi mejor amigo y no quiero perder su amistad pero cuando algo te ha molestado no es fácil reaccionar como si nada hubiera sucedido, al menos no para mí (dice _____).

Ashton: pensé que tu estabas más molestas que Milly, Lo y Lou :0.. me supongo te quedo hermoso porque lo eres..

Oh por Dios él es tan lindoo :3
Peroo STOP ____ no puede gustarte Ashton porque Milly gusta de él.. decía ____ en su loca mente.

_____: claro me disguste contigo pero ya olvidemos eso te considero un gran amigo y no quiero que por esto se acabe nuestra amistad gringo :).

Ashton: eres tan dulce y tienes un alto grado de madurez, por algo me agradas ____...

_____: ok ok ya basta no vayas a extremos solo amistad va? no puedo traicionar a una persona que es especial para mí.

Ashton: wuooo solo tengo 1 día de no estar en [TP] y ya tienes novio??

_____: al parecer si querido gringo ;).

Ashton: :( mejor me voy..
____: no seas tonto Ash claro que no.. que me crees??
Ashton: entonces quién es esa persona especial?
____: mis amigas son especiales o no? Me diras que tus amigos no son especiales para ti??
Ashton: claroo que lo son y mucho a como no te lo inaginas ;)..pero no conprendo porque dijiste traicionar??
______: noo yo no dije eso, seguro leiste mal :p
Bueno Ash debo salir.. te chat cuando regrese :).
Ashton: esta bien linda cuidate, TQ. :* por cierto a ver que día les presento a Josh que quiere conocerlas..
____: igual a ti querido gringo :*.
Josh?? Ok nos ponemos de acuerdo :)

Ashton juraba que no estaba equivocado que volvió a leer la conversación:

«_____: ok ok ya basta no vayas a extremos solo amistad va? no puedo traicionar a una persona que es especial para mí»

Lo sabias ella dijo que no podia traicionar, pero a quién se refiere?? Se preguntó Ashton.

Ashton se ha comunicado con las chicas :D... Que les parece, el hermano mayor de Ashton se llama Josh.. Ashton cada vez trae más sorpresas.. no creen? ;)

Voten y Comenten bellas lectoras, probablemente subiré otro capítulo hoy mismo... si HOY hahaha no se sorprendan se que es RARO pero todo sea por ustedes... Gracias por sus votos y comentarios, los aprecio mucho..
Las quiere #Only1Mrs.Horan xoxo

Over Again. Can you Love Me Again? (Niall Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora